Domingo, Enero 29 de 2012

JUNIOR 1 - 1 DEPORTES QUINDIO

Tweet

Con espectacular media chilena, Giovanni Hernández igualó el juego en Barranquilla


El campeón colombiano, Junior, inició su partido como local en la Liga Postobón 2012-I, con la novedad de no alinear a ninguna de las caras nuevas nuevas del Club.

Deportes Quindio llegó a Barranquilla a proponer un juego ofensivo, Junior en la misma tonica, de modos que prometía un juego de ida y vuelta.

Junior propuso primero a través de Luis Carlos Ruiz (1'), Jossymar Gómez (4'), Vladimir Hernández (18' y 21'), Giovanni Hernandez (19') y Luis Paez (36'), la ofensiva rojiblanca no consiguió concretar en el primer tiempo y los equipos se fueron a los camerinos con un empate sin goles.

En el entretiempo, Junior entregó premios a sus abonados, como es tradicional en los partidos de local.

Para el segundo tiempo, Junior salió con más brios y atacó con mayor vigor al Deportes Quindio, pero la defensa logró contener cada ataque, hasta que en un contraataque en velocidad por el sector izquierdo, Olmez García supera la marca de Andrés Felipe Gonzalez, quedando en mano a mano, frente a Sabastian Viera, a quien vence con un potente remate arriba y su derecha (52').

Cheche Hernández prepara el primer cambió para superar el impase, de modos que "Pichú" Nuñez debutó con Junior a los sesenta minutos de juego, en reemplazo de Luis Carlos Ruiz.

Luis Paéz, nuevamente tuvo oportunidad de empatar a los 63' y 65', pero el gol no se concretaba.

Shermán Cárdenas ingreso en reemplazo de Jossymar Gómez (73'), y rapidamente el cambio produjo resultados, pues Cárdenas asistió dos minutos despues a Giovanni Hernández, quien recibió el balón en el área chica, la acomodo y de media chilena  la introdujo por cerca del palo derecho del arquero Otero. Gol 100 de G10. Golazo! y empate 1-1.

Junior continuo atacando pero el gol de la victoria no llegó, Victor Cortez reemplazó a Luis Paez (83')

Buen partido en Barranquilla, los puntos repartidos entre los contrincantes, y aunque no se ganó el juego, Junior mostró buena actitud y fútbol de gran calidad.

 

 


Esta noticia ha sido consultada 805 veces

http://www.diploman-asx.com/kupit-diplom-moskva diploman-asx.com/otzyvy http://www.diploman-asx.com/kupit-diplom-o-srednem-obrazovanii https://diploman-asx.com/kupit-diplom-sankt-peterburg
купить диплом магистра
купить диплом колледжа
diplom-belarus.com
купить свидетельство о рождении
http://diplomi-price.com
купить свидетельство о рождении
http://edu-digest.ru
купить диплом вуза
proobzh.ru
купить диплом ссср
edu-nt.ru/
купить диплом магистра
http://www.student-madi.ru
купить аттестат за 11 класс
http://www.dof-edu.ru
купить диплом специалиста
proobzh.ru
купить диплом кандидата наук
http://www.krsk-school47.ru https://russdiplomik.com/kupit-diplom-v-moskve.html http://www.russdiplomik.com/diplom-povara.html russdiplomik.com/diplom-feldshera.html russdiplomik.com/kupit-diplom-v-ekaterinburge.html
купить аттестат за 9 класс