Lunes, Enero 02 de 2012

Actualidad juniorista y del FPC.

Tweet

Noticias de Copa Libertadores 2012


OFICINA DE PRENSA CPD JUNIOR

GUÍA INFORMATIVA

POR: OMAR BARROS VARGAS

JEFE DE COMUNICACIONES

MAIN PAGE: juniorbarranquilla.com

El plantel profesional juniorista está citado para el miércoles 4 de enero en horas de la tarde y de esta forma iniciar a prepapar la temprarada 2012, donde el cuadro "tiburón" tendrá participación en Liga Postobón, Copa Postobón y Copa Libertadores de América.

La Liga Postobón I 2012, jugará su primera fecha entre el viernes 27 y el domingo 29 de enero. El sorteo del calendario está programado para el martes 17 de enero.

*1. En Copa Libertadores 2012, JUNIOR iniciará participación el miércoles 8 de febrero cuando visite al ganador de la llave entre Unión Española de Chile y Tigres de la Universidad de Nuevo León (México). Estos equipos jugarán el miercoles 25 de enero en Santiago, Estadio Santa Laura a partir de las 4.50 de la tarde hora de Colombia, el compromiso de ida.

El cotejo de vuelta se desarrollará el jueves 2 de febrero en San Nicolás de las Garzas (municipio del Area Metropolitana de Monterrey) Nuevo León, México. El partido está programado para las 9.00 de la noche, hora de Colombia.

La primera vuelta de JUNIOR en el grupo 3 de Copa Libertadores es así:

2. Jueves 23 de febrero. En Santiago de Chile, Estadio San Carlos de Apoquindo vs Universidad Católica. Hora del partido: 7.45 de la noche. Hora de Colombia

3. Jueves 8 de marzo. Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, JUNIOR vs Bolívar de Bolivia. Hora del juego: 10.00 pm

La segunda vuelta, grupo 3 de Copa Libertadores

4. Martes 20 de marzo, Estadio Hernando Siles Suazo, La Paz, Bolivia.

Bolívar vs. Junior

Hora del partido: 8.30 pm

5. Jueves 5 de abril. Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, JUNIOR vs Universidad Católica.

Hora del compromiso: 8.30 pm

6. Martes 17 de abril. Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. JUNIOR vs Ganador 6 (Unión Española -Chile- vs. Tigres UNL -México).

Hora del partido: 8.30 pm

 


Esta noticia ha sido consultada 4132 veces