Jueves, Diciembre 22 de 2011

JUNIOR CAMPEON!!

Tweet

Junior 4 (4)- 4(2) Once Caldas. Junior consigue la septima estrella. Bacca Botin De Oro


jun20111221.jpg 

JUNIOR es un equipo diseñado y programado para ganar, no para defenderse. Con esa consigna el partido en Manizales, se volvió no apto para cardiacos,

Los primeros dos intentos fueron para Junior, Braynner Garcia y G10 fueron contenidos por el Arquero hena (1' y 6'). Once Caldas quería el tituto y atacó con todo, pero Viera en su mejor noche, contuvo de todo, a los 7' a Jorge Nuñez, a  los 8' a Pepe Moreno, a los 9' de nuevo a Nuñez, a los 11' a José Moren. Viera era realmente el angel del Arco.

A los 12' una jugada que pudo cambiar el juego, remate de media distancia de Luis Carlos Ruiz, se estrelló en el travesaño.

Juan David Valencia intentó a los 19' con tiro libre  que rebotó en la defensa.

Once Caldas intentó pero cayó en la frustración de no concretar. A los 21' Cuero, a los 22' Del valle, a los 24'  Henriquez, y a los 37' Pajoy, todo desviado.

Carlos Bacca a los 38' consigue quedar en mano a mano contra Henao, pero no logra concretar.

En el extra tiempo de la primera parte, y en pelota quieta, Pajoy consigue superar la defensa rojiblanca y marcar el primer gol del partido. 

Caldas 1- 0 Junior, Once Caldas 3- 3 Junior en el Global, y al descanso. 

PeroJunior, demostró en toda su campaña, que no acepta la derrota de ninguna manera.

58', Amaya gana en el medio un bal{on que recibe G10, el pase para Vladimir Hernández, costado izquierdo de la cancha,  devuelve hacia al centro donde G10 de primer toque la mete al área donde Carlos Bacca recibe y acomoda a su derecha,por encima de Henao. Gol 12 para Bacca, que lo reafirmó como pichichi de la Liga, Once Caldas 1 - 1 Junior, Global Once Caldas 3 - 4 Junior.

Once Caldas reaccionó con todo, a los 61', Pajoy fue contenido por Viera, y  a los 68'  Beltrán amenazó con remate desviado, Finalmente a los 69' nuevamente Beltrán de cabeza supera al defensor Macias y encajó el segundo gol del Caldas que empataba la serie 4-4.

Cheche Hernández convencido que el partido se iba a penalties, movió su ajedrez y primero reemplazó a Luis Paéz por Luis Carlos Ruiz (70') y

Cesar Fawcett por Braynner Garcia  (75').

Pero un gran susto para la hinchada rojiblanca, a los 81, Del Valle coloca un potente remate de cabeza, pero el arquero uruguayo en un movimiento felino, reaccionó desviando a tiro de esquina. Gran Atajada!

Tres minutos despues, Vladimir Hernández dió chance a Shermán Cárdenas con el objetivo de ganar manejo del balón.

El juego en su tiempo reglamentario, finalizó con empate en el marcador global 4-4. Los penalties definirían el título.

Primera Ronda 1-1

Giovanni Hernández, Arriba y a su izquierda, con potencia, pegó en el travesaño superior, el balon rebotó un metro dentro del arco de Henao y luego salió.
Jorge Nuñez, engaña a Viera con un remate a su izquierda, y el portero se lanzó a la derecha.

Segunda Ronda 1-0

Juan David Valencia,  con la energía de Pastas La Muñeca, arriba y a su izquierda, tan fuerte que Henao no llegó.
Jhon Pajoy, goleador del Once Caldas, abajo y a la derecha, donde las alas extendidas del Angel del Arco, contuvieron el tiro. Grande Viera!

Tercera Ronda

Shermán Cárdenas, potente a su derecha y arriba, Henao adivina pero no logra contener.
Ayron Del Valle, el mejor cobro, a la esquina inferior izquierda, Viera sólo lo miró.

Cuarta y Última Ronda

Luis Paéz, quien fue escogido por Cheche para este momento. Excelente disparo, pegado a su palo izquierdo.
Alexis Beltrán, quien forzó la final de la Liga a penalties, lanzó a su palo derecho donde chocó con el travesaño y finalizó 4-2 la extensión del juego.

El Carnaval empezó hoy!

JUNIOR CAMPEON!!

JUNIOR CAMPEON!!

JUNIOR CAMPEON!!

JUNIOR CAMPEON!!

JUNIOR CAMPEON!!

JUNIOR CAMPEON!!

JUNIOR CAMPEON!!

 7 veces JUNIOR CAMPEON!!

Los jugadores celebraban euforicamente, mientras que en la Costa Atlántica la rumba se prendía, en Barranquilla, los junioristas daban la vuelta olímpica en el estadio Romelio Martinez, donde vieron en pantalla gigante el juego, la calle 84 y la murillo se metieron en carnavales. En los pueblos caravanas de carros, taxis y miles de junioristas, los miles de costeños en Bogotá, Medellín y toda Colombia festejaban felices no sólo la Séptima Estrella, sino la calidad de equipo que los hace orgullosos. Se unieron los hinchas del exterior, Miami, New York, London, Hong Kong, Melbourne, Sidney, Buenos Aires, Madrid, todo el mundo vió resplandecer el brillo de la codiciada estrella.

A todos los Hinchas: Gracias! y a celebrar el título como se merece, desde ya, el Alcalde Char decretó Día Cívico para que celebremos con mesura y excesiva felicidad.

JUNIOR TU PAPA!

Consigna tu mensaje desde Facebook, -al final de este artículo-, y se parte de la historia rojiblanca!


Esta noticia ha sido consultada 8499 veces