Lunes, Diciembre 19 de 2011

Junior 3 - 2 Once Caldas

Tweet

Con dos goles de Carlos Bacca y uno de Vladimir Hernández, Junior gana los primeros 90 minutos de la gran Final


Parece que el Estadio Metropolitano Roberto Melendez castiga el triunfalismo, así lo vivió Chicó F.C. y Millonarios, y por un momento el Once Caldas.

Muy temprano, al cuarto de hora, una lesión sobre Luis Narváez lo margina del juego y es reemplazado por José Amaya. 

Dos ataques, dos goles, nada mas injusto para un Junior con una campaña estable durante todo el semestre donde lideró o se mantuvo en los primeros lugares. Al minuto 19, Jorge Nuñez de tiro libre consiguió el primer tanto a través de cobro que superó la barrera y se incrustó en el costado derecho de la porteria de Carlos Rodriguez. Mientras que el segundo, provinó de un balón que desde casi mitad de cancha no pudo contener Andres Felipe González, y nuevamente Jorge Nuñez aprovechó, avanzó hasta quedar mano a mano contra el arquero rojiblanco, a quien superó con potente disparo rastrero. A los 40 minutos, Once Caldas ganaba 0-2.

El público no desfalleció, el coro "SI SE PUEDE!" volvió a resurgir, con tal éxito que cuatro minutos despues, un tiro de Andres Felipe Gonzalez con trayectoria de gol, es desviado por la mano de un defensor del Once Caldas, se sancionó por parte del Juez Machado. Carlos Bacca conseguió el primer tanto del descuento, por medio de tiro penal. Su gol 100, pero no lo celebró como se merecia, Junior perdía 1-2 y así se fue al descanso.

Deja vú para muchos, al descanso en desventaja, show de porristas y el tiburon Willy.

Segundo tiempo sin novedad para Junior.

Victor Cortés entró al min 50 sustituyendo a Jossymar Gómez, dandóle la dinámica que el partido necesitaba, un acierto más de Cheche Hernandez. Soló bastaron dos minutos más para el fruto se produjera con la anotación en velocidad de Vladimir Hernández tras la asistencia de Carlos Bacca. Junior empató el juego 2-2.

Y cuatro minutos después Luis Carlos Ruiz fue derribado en el área y el Juez Central dictaminó nuevamente tiro penal. Carlos Bacca se apropió de la responsabilidad y castigó la porteria del Once Caldas con un potente disparo arriba y a la izquerda del portero Luis Martinez. marcador 3-2 al min 57.

Aunque Junior trató de conseguir un gol más, no se logró concretar con éxito. Once Caldas terminó con diez jugadores tras la expulsión de Alexander Mejía.

Junior demostró nuevamente gran capacidad para superar la adversidad, y con juego bonito remontó dos goles, labor muy meritoria en un juego de finales de cualquier competición deportiva.

Faltan 90 minutos muy dificiles en Manizales, y sin triunfallismos debemos decir que para la calidad de fútbol de Junior y su campaña durante el semestre, le merecen el título de campeón y la séptima estrella. 

Como siempre en el Fútbol, hay que jugar el partido, con amor a la camiseta y en consecuencia los resultados se darán solos.

Gracias Junioristas y siéntase orgulloso de su Junior, de nuestro Junior.

Junior Tu Papá!!

 


Esta noticia ha sido consultada 1697 veces

http://www.diploman-asx.com/kupit-diplom-moskva diploman-asx.com/otzyvy http://www.diploman-asx.com/kupit-diplom-o-srednem-obrazovanii https://diploman-asx.com/kupit-diplom-sankt-peterburg
купить диплом магистра
купить диплом колледжа
diplom-belarus.com
купить свидетельство о рождении
http://diplomi-price.com
купить свидетельство о рождении
http://edu-digest.ru
купить диплом вуза
proobzh.ru
купить диплом ссср
edu-nt.ru/
купить диплом магистра
http://www.student-madi.ru
купить аттестат за 11 класс
http://www.dof-edu.ru
купить диплом специалиста
proobzh.ru
купить диплом кандидата наук
http://www.krsk-school47.ru https://russdiplomik.com/kupit-diplom-v-moskve.html http://www.russdiplomik.com/diplom-povara.html russdiplomik.com/diplom-feldshera.html russdiplomik.com/kupit-diplom-v-ekaterinburge.html
купить аттестат за 9 класс
russdiplomik.com/diplom-czena.html www.russdiplomik.com/diplom-yurista.html https://russdiplomik.com/diplom-feldshera.html http://www.russdiplomik.com/kupit-diplom-v-ekaterinburge.html www.russiany-diplomans.com/kupit-diplom-moskva http://www.russiany-diplomans.com/kupit-diplom-vracha http://www.russiany-diplomans.com/kupit-diplom-ekaterinburg www.russiany-diplomans.com/kupit-diplom-farmatsevta https://arena-diplom24.com/attestaty http://www.perm.arena-diplom24.com/ https://smolensk.arena-diplom24.com/ voronezh.arena-diplom24.com http://www.diploms-goznak.com/attestat-vechernej-shkoly купить диплом днепропетровск http://www.diploms-goznak.com/kupit-diplom-v-zhitomire diploms-goznak.com/kupit-diplom-v-zaporozhe http://www.diploms-goznak.com/kupit-diplom-v-ivano-frankovske купить диплом кировоград www.diploms-goznak.com/kupit-diplom-v-kieve http://diploms-goznak.com/kupit-diplom-v-odesse купить диплом врача http://diploms-goznak.com/ купить диплом медицинского училища купить диплом ссср diploms-goznak.com/diplom-tekhnikuma-kolledzha купить диплом фармацевта купить диплом юриста http://www.diploms-goznak.com/meditsinskij-diplom купить свидетельство о рожденииdiploms-goznak.com/svidetelstvo-o-rozhdenii http://www.diploms-goznak.com/svidetelstvo-o-smerti diploms-goznak.com/svidetelstvo-o-brake купить свидетельство о разводе
купить диплом ссср