Viernes, Diciembre 09 de 2011

JUNIOR 2 - 2 CHICO FC

Tweet

Con goles de Carlos Bacca y Vladimir Hernandez, Junior remonta el marcador y clasifica a Semifinales


Luego de la determinación de la Dimayor, de otorgar un solo punto a Junior y sancionar a Chico FC sin puntos, tras la suspensión del partido de ida, el visitante estaba obligado a ganar en Barranquilla.

Fue así como a los tres minutos del inicio del juego, Chicó FC consiguió el primer gol tras cobro de tiro libre y cabezazo de Johny Mostasilla.

A los 11 minutos, Almeida comete un error en la devolución de un balón al portero Viera, quien trata de salvar la jugada, pero termina en el segundo gol de Chicó FC marcado por José Correa.

Pasó media hora para que Junior tuviera una clara opción, a través de Carlos Bacca, quien de cabeza remato sin fortuna. Aunque Junior recuperó el control del balón y el público se deleitaba con jugadas de magia de parte de Giovanni Hernández, Vladimir Hernández y el espectacular globito de Juan David Valencia, pero el gol no llegaba.

Carlos Bacca 

En una recuperación de balón, Almeida quedó fuertemente lastimado y fue reemplazado por Braynner Garcia, cuyo desempeño fue excelente el resto del juego.

Bacca, al finalizar la primera parte tuvó nuevamente una oportunidad, pero el remate salió desviado

Los equipos salieron a camerinos. Los jugadores Sebastian Viera y Yonhy Ramirez son expulsados del juego, cada equipo saldría con 10 jugadores para el complemento.

Cheche Hernández fue muy enérgico con en equipo, dándoles la motivación necesaria y las instrucciones tácticas para superar los impases.

Carlos Rodríguez reemplazó a José Amaya, y se dió inicio al segundo tiempo.

Junior salió con todas las energias de su patrocinador Pastas la Muñeca, fue así como un centro de Jaider Romero fue interrumpido por la mano de un defensa ajedrezado, y fue sancionado como penalti por el Juez Central.

Carlos Bacca cobra magistralmente y consigue el primer gol del Junior, solo habian pasado 8 minutos de la segunda parte.

Un minuto despues Giovanny Hernández en jugada individual, con sus mágicas gambetas, deja regados a tres defensores rivales, pero el tiro a puerta salió desviado por su izquierda.

 A los 20 minutos del segundo tiempo, Braynner Garcia se eleva tras un preciso centro al área, y remata en solitario de cabeza, pero el tiro salió ligeramente desviado.

Habia un soló equipo en la cancha en ese momento: Junior.

El segundo gol era inminente. Y llegó un minuto despues, Carlos Bacca baja un balón para Vladimir Hernández que saca un remate englobado, que quirurgicamente se deposita en el ángulo derecho,  El arquero del Chicó, Cristian Bonilla, trata de forma sobrehumana tratar de alcanzar desviar el disparo, pero en el intento se golpeó contra el suelo.

Carlos Bacca 

Junior celebraba la clasificación parcial, con bonito fútbol y uno de los mejores goles marcados en el Estadio Metropolitano.

Bonilla no pudó recuperarse y fue reemplaado por Blandón.

Al minuto 33 del ST, Victor Cortes entró para reforzar el control del juego, Luis Carlos Ruiz salió con el aplauso del público.

Chicó  trató de atacar a Junior,  tuvo la oportunidad a traves de Yeison Gordillo, pero el remate salió muy desviado.

Faltando 6 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Luis Narvaéz es expulsado con Tarjeta Roja Directa, tras considerar una plancha deslizante como peligrosa por el arbitro. Anteriormente Vladimir Hernández recibió 2 claras faltas para sanción parecida, pero ni siquiera Tarjeta Amarilla consideró el Juez Central Sebastián Restrepo.

Esta jugada originó un tiro libre que ejecutó John Montaño, pero Carlos Rodríguez lo contuvo en dos tiempos.

 

7 minutos de adición fueron decretados por el Juez Central, dentro de los cuales, el ataque de Chicó fue contenido sin problemas y donde Carlos Bacca tuvo la oportunidad de sellar el juego, cuando en gran maniobra ofensiva dentro del área, quedó de frente a la porteria rival, pero el tiro salió desviado.

Junior finalmente clasificó, Millonarios es su próximo rival.

Este año Junior y Millonarios disputaron la final de la Copa Colombia, quien fue ganada por el cuadro capitalino. Esto le agrega un componente adicional a la vertiginosa semifinal que empieza el próximo domingo 11 de diciembre en Bogotá, 5:30 pm. 

 

 


Esta noticia ha sido consultada 1247 veces