Domingo, Octubre 02 de 2011

JUNIOR 3 - 3 SANTA FE

Juan David Valencia, Carlos Bacca y Víctor Cortés marcaron por Junior


Junior y Santa Fé en tarde de gladiadores, con la presencia de la soberana del Carnaval de Barranquilla: Andrea Jaramillo Char, quien contagió de alegría las tribunas del estadio Roberto Meléndez y luego realizó el saque de honor, bajo una pequeña llovizna - para alborotar el calor -.

Partido de toma y dame, Santa Fé, tan sólo a los 9', en tiro libre, consigue la primera anotación tras perfecta ejecución de Gerardo Bedoya.

Junior una vez más mostrando un juego ofensivo y con toques de primera categoria, fue así como Juan David Valencia 16' y  Víctor Cortés 20' intentarón sin éxito el empate. Justo a la media hora de partido, Juan David Valencia, ejecuta con potencia un tiro libre, rebota en la barrera y entrá en la porteria de Camilo Vargas. Las tribunas festejaron el empate a ritmo de papayeras carnavalera.

Ocho minutos despues, Víctor Cortés eleva un pase de mitad de cancha al área del portero santafereño, Centurión salta para evacuar el balón, pero se equivoca, detras de él, Carlos Bacca recibe el pase, y define con un globito sobre Vargas. Bacca marcó el 2-1, y su sexto gol en la Liga.

Al 41' Sherman Cárdenas intenta de tiro libre pero sin concretar.

Junior y Santa Fé al descanso de medio tiempo. 

Las porristas del Junior fueron presentadas una a una, el público las aplaudia, más tarde, El tiburón Willy se fajó a bailar con La Muñeca del Patrocinador (The time -The Dirty Bit- de BLACK EYED PEAS). La gente se olvidó por un segundo del juego y se sumergió en risas.

Segundo Tiempo.  

Un viejo conocido de la afición juniorista entró en Santa Fé: Omar Perez, e inició la segunda parte cargada de vértigo para los equipos en la cancha.

Junior continuaba atacando, Valencia 51' , Cortés 52' y nuevamente Cortés 53' a las manos del portero.

Min 58, nuevamente tiro libre para Santa Fé, cobra Bedoya, esta vez Viera sale y puñetea, pero el rebote cae directamente a la cabeza de Centurión, quien define el empate sin ninguna dificultad.

Bacca al 63' saco un remate potente de cabeza, pero el portero habilmente la salva, pudo ser el tercero.

Cheché Hérnandez no estaba conforme con el empate, el equipo tampoco, de modo que movió su ajedrez y reemplazo a Shermán Cárdenas por Vladimir Hernández. (69')

Casi al final del juego, tuvo éxito esa decisión, pues Hérnandez en un desborde por derecha, coloca un centro que recibió Víctor Cortés, quien de cabeza consigue el 3-2, su sexto gol en la Liga para acompañar en el liderato de goleadores a Bacca.

Cuando todos creíamos que ya el partido se había consumado, otra pelota quieta, esta vez de tiro de esquina - reclamado por Junior como inexistente-,  centro que cabecea Centurión al piso donde lo espera su compañero Jonathan Copete, quien castiga la portería de Viera, para el 3-3 definitivo

 


Esta noticia ha sido consultada 369 veces

Tweet
JUNIOR © Todos los derechos reservados
Noticias Tienda Virtual Foros Primer Equipo Divisiones Zona Hincha La Corporación Multimedia Grandes Ídolos Porristas Contactos