Lunes, Agosto 29 de 2011

JUNIOR 0 - 3 REAL CARTAGENA: ESTADISTICAS

JUNIOR perdió su tercer partido en condición de local en las últimas cuatro (4) presentaciones


El JUNIOR de Barranquilla perdió su tercer partido en condición de local en las últimas cuatro (4) presentaciones frente a sus parciales.

Frente a Once Caldas (1x2) y Chicó FC (1x2).

Los rojiblancos habían derrotado a Millonarios 3x2 en el cierre de la fase Todos contra todos de la Liga Postobón I. Partido realizado el 21 de mayo.

En esa oportunidad marcaron los goles “tiburones”, Carlos Bacca en dos oportunidades, una de tiro penal, y, Braynner García en el minuto 90 + 1.

Al partido inicial de JUNIOR por Liga Postobón II frente a Cartagena asistieron pagando, 10.062 espectadores que dejaron en recaudación $ 148´161.364,oo

Para los cartageneros fue la victoria No. 13 en el historial de los clásicos frente a Junior.

En 39 partidos disputados, Junior y Cartagena ganaron 13 clásicos cada uno y se presentaron 13 empates.

Los rojiblancos han marcado 48 goles y los de Cartagena 47.

Cartagena había derrotado por última vez a Junior en Barranquilla el 20 de marzo de 2010, curiosamente 3x0 en esa oportunidad también.

Los goles los consiguieron: Néstor Salazar, Edwards Jiménez y Edison Palomino.

Dirigió las acciones José Hernando Buitrago.

Cartagena dirigido por Huber Bodhert volvió a ganar en campos ajenos (de visitante) después de 15 jornadas.

La última victoria de Los Heroicos fuera de su estadio (en el terreno de juego) se remontaba al 15 de agosto de 2010. Ese día América de Cali 0, Cartagena 2. Los goles fueron obra de José Nájera y Edwards Jiménez.

*Cartagena en el empate 1x1 frente a Nacional en Envigado el 1 de mayo de este año, logró ganar los tres puntos en el escritorio. La Dimayor le entregó a los heroicos los tres puntos de la fecha 14 ante Nacional en Envigado, donde el defensor Rafael Pérez recibió un botellazo de la tribuna verdolaga.

A Carlos Bacca el arquero uruguayo Adrián Berbia le atajó tiro penal. El atacante porteño había transformado 2 en el primer semestre de Liga Postobón. En su historial por Torneos de Dimayor, ha cobrado 7 penas máximas y ha fallado 2.

ENTRENAMIENTO MATINAL DEL LUNES 29 DE AGOSTO

*Los jugadores junioristas realizan práctica matinal en la Sede Deportiva Adelita de Char desde las 7.00 de la mañana.

*La delegación rojiblanca se desplaza mañana a la capital musical de Colombia para enfrentar el miércoles 31 de agosto al Tolima. El compromiso se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 8.00 de la noche. No hay señal de TV.

REPORTE MÉDICO

*El zaguero central John Valencia salió del juego a los 29 minutos del primer tiempo al presentar distención muscular en el abductor derecho.

NOVEDADES

*Están habilitados para el partido del miércoles Jossymar Gómez y Luis Carlos Ruiz, quienes ya pagaron fecha de suspensión.

*El partido JUNIOR – Quindío correspondiente a la tercera fecha de la Liga Postobón II se realizará el sábado 3 de septiembre a partir de las 8.00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.

Esta noticia ha sido consultada 193 veces

Tweet
JUNIOR © Todos los derechos reservados
Noticias Tienda Virtual Foros Primer Equipo Divisiones Zona Hincha La Corporación Multimedia Grandes Ídolos Porristas Contactos