Viernes, Agosto 26 de 2011

MANUAL DE PRENSA LIGA POSTOBÓN II 2011

Nuestros campeonatos serán organizados con los estándares internacionales establecidos por FIFA.


OFICINA DE PRENSA CPD JUNIOR

La Corporación Popular Deportiva JUNIOR, desde su oficina de Prensa, se permite informar que a partir del segundo semestre de 2011, en los torneos organizados por DIMAYOR, se aplicarán los procedimientos y protocolos utilizados por la FIFA para la organización del Mundial Sub-20 en materia logística y de medios de comunicación.

De esta manera, nuestros campeonatos serán organizados con los estándares internacionales establecidos por FIFA.

El hecho de inscribirse al Centro de Medios de la Dimayor le permitirá tener acceso a información relevante que considere la administración, así como envío de boletines de prensa sobre programación, resultados, resoluciones, asambleas, etc.; sin embargo, esto no garantiza que sea otorgada la acreditación para el cubrimiento de los partidos.

La idea es orientar a los periodistas y agrupar ordenadamente un conjunto de normas generales y reglas que regulen el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación.

LA JUNTA DIRECTIVA DE JUNIOR, LA SECRETARÍA DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTES Y LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DISTRITAL, MANTENDRÁN EL ESQUEMA DE INGRESO Y LOGÍSTICO DEL ESTADIO COMO SE IMPLEMENTÓ EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL SUB – 20.

IMPORTANTE: DURANTE LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE JUNIOR EN CONDICIÓN DE LOCAL, LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS, OPERADORES DE SONIDO, FOTÓGRAFOS Y CAMARÓGRAFOS, INGRESARÁN CON LAS ACREDITACIONES DEL PRIMER SEMESTRE, ASÍ COMO LOS LISTADOS PROVISIONALES PARA CADA PARTIDO. IGUALMENTE CON EL CARNÉ ACORD.

A PARTIR DE LA TERCERA FECHA DE LOCAL PARA JUNIOR, SE APLICARÁN LOS PROTOCOLOS DE ACREDITACIÓN EXPEDIDOS POR DIMAYOR.

1. Los profesionales de los medios de comunicación debidamente acreditados ante el Centro de Medios de la Dimayor y los miembros de ACORD tendrán un nuevo ingreso al estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Única y exclusivamente por el puente 2.

2. El trabajo previo a los partidos se realizará única y exclusivamente en la Zona Mixta. El mismo será coordinado con los directores técnicos de los equipos en contienda.

 

3. Luego de los compromisos por campeonato colombiano en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se realizará rueda de Prensa (Sala de Prensa).

4. Las emisoras autorizadas por Dimayor para transmitir los partidos de JUNIOR en condición de local serán ubicadas en las cabinas ya asignadas desde comienzo de año por la SDRD.

 

5. Los periodistas de prensa escrita serán ubicados en el Centro de Medios del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. También existirán 72 puestos en la Tribuna de Prensa (occidental 2do. Piso).

6. Los periodistas que antes se ubicaban en la Zona de occidental numerada (occidental segundo piso), ahora se ubicarán en el Centro de Medios y/o en la Tribuna de prensa. Dentro de ese listado los que pertenezcan a ACORD y no vayan a realizar labor periodística se ubicarán en el palco que tiene la entidad dentro del estadio.

 

7. Los fotógrafos tendrán una entrada especial a la cancha por el costado noroccidental.

 

8. La prensa deportiva tendrá un parqueadero único y exclusivo para todos los partidos del JUNIOR en condición de local. El parqueadero que utilizarán los periodistas será el externo a un costado del puente 2 (ingreso de la prensa deportiva) y, estará vigilado.

 

9. Las cámaras de TV (sin derechos) serán guardadas en el palco de ACORD por el camarógrafo responsable del medio, enseñando un documento de identificación al entregar la cámara y al momento de reclamarla.

Esta noticia ha sido consultada 168 veces

Tweet
JUNIOR © Todos los derechos reservados
Noticias Tienda Virtual Foros Primer Equipo Divisiones Zona Hincha La Corporación Multimedia Grandes Ídolos Porristas Contactos