Martes, Agosto 16 de 2011

CIRCULAR No. 141

DIVISIÓN MAYOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO – DIMAYOR


AGOSTO DE 2011


Comedidamente nos permitimos informarles que a partir del segundo semestre del 2011 en los torneos organizados por la DIMAYOR se aplicarán los procedimientos y protocolos utilizados por la FIFA para la organización del Mundial Sub 20 en materia logística y de medios de comunicación y de esta manera que nuestros campeonatos sean organizados con los estándares internacionales establecidos por FIFA.

Los medios (prensa, radio, televisión y gráfica) interesados en ingresar a transmitir los partidos del FPC deberán acreditarse directamente en el Centro de Medios de la Dimayor, que coordinadamente con los clubes afiliados otorgará las respectivas acreditaciones.

Consideramos importante aprovechar las buenas prácticas de la FIFA en la organización de eventos para mejorar cada día en el manejo de los torneos locales y de esta manera brindar mayor orden a los eventos, respetando los derechos de quienes hacen parte de la organización y cubrimiento de los partidos de fútbol profesional, así como asignando responsabilidades y requisitos a los distintos actores en la búsqueda de tener cada día un mejor campeonato.

Los interesados deberán inscribirse en el Centro de Medios de la Dimayor y diligenciar el formulario que aparece en la página www.dimayor.com La solicitud de acreditación se estudiará de conformidad con la reglamentación vigente sobre el particular teniendo en cuenta criterios como: trayectoria en el ámbito deportivo y demás requisitos que considere necesarios para el otorgamiento de la acreditación solicitada.

El hecho de inscribirse al Centro de Medios de la Dimayor le permitirá tener acceso a información relevante que considere la administración así como envío de boletines de prensa sobre programación, resultados, resoluciones, asambleas, etc., sin embargo esto no garantiza que sea otorgada la acreditación para el cubrimiento de los partidos.

Una vez se cumpla este trámite se publicará el listado de los medios acreditados para las transmisiones de fútbol profesional en la mencionada página y se enviarán las credenciales personalizadas a los clubes para que sean entregadas a los distintos medios. Las personas acreditadas deberán cumplir con un Reglamento el cual será de carácter obligatorio y publicado en la página web de la Dimayor y enviado a los correos electrónicos de las personas autorizadas, así como a los clubes afiliados.

A partir del miércoles 17 de agosto quedará habilitado el link en la página web de la Dimayor para lo cual les solicitamos difundir este mensaje entre los distintos medios, así como publicar la información en las páginas web oficiales de los equipos.

Cordial saludo.

Fdo.

IVÁN NOVELLA GARRIDO

GERENTE DEPORTIVO

Esta noticia ha sido consultada 393 veces

Tweet
JUNIOR © Todos los derechos reservados
Noticias Tienda Virtual Foros Primer Equipo Divisiones Zona Hincha La Corporación Multimedia Grandes Ídolos Porristas Contactos