Jueves, Julio 07 de 2011

COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA DIVISIÓN MAYOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Llave 1: Junior vs Once Caldas


LA COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA DIVISIÓN MAYOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO ES ASÍ:

A continuación se presentan los encuentros que se disputarán a partir del próximo 13 de julio equivalente al primer partido (ida) en los octavos de final.

Quedaron listas las llaves de los octavos de final de acuerdo al reglamento de la Copa Postobón 2011. Junior, Itagüí, Patriotas, Millonarios, Pasto, Cali, Huila, Chico F.C., Valledupar, Nacional, Santa Fe y Tolima clasificados en la Fase I de este certamen de primeros y segundos de cada grupo.

U. Autónoma, Once Caldas, Real Santander y Centauros continúan por la clasificación a la siguiente fase conformando las llaves como mejores terceros.

De conformidad con el Artículo 8 del Reglamento de la Copa Postobón 2011 se presentan a continuación la conformación de las llaves.

Llave 1: Junior vs Once Caldas

Llave 2: Itagüí vs Real Santander

Llave 3: Patriotas vs Centauross

Llave 4: Millonarios vs U. Autónoma

Llave 5: Pasto o Cali vs Valledupar

Llave 6: Huila vs Nacional

Llave 7: Chico F.C. vs Santa Fe

Llave 8: Cali o Pasto vs Tolima.

Quienes jugarán el partido de ida como visitante será el equipo clasificado como primero de cada grupo de la Fase I y en el caso de las llaves 7 y 8 el equipo con mayor número de puntos obtenidos.

A partir del 20 de julio se disputará el partido de vuelta correspondiente al cierre de los octavos de final.

De cara a la instancia cuartos de final, el ganador de la Llave 2 enfrentará al ganador de la 6; el ganador de la Llave 1 enfrentará al ganador de la 5; el ganador de la Llave 3 enfrentará al ganador de la 7 y el ganador de la Llave 4 enfrentará al ganador de la 8, definiéndose así los semifinalistas en este mismo orden.


Esta noticia ha sido consultada 1042 veces

Tweet
JUNIOR © Todos los derechos reservados
Noticias Tienda Virtual Foros Primer Equipo Divisiones Zona Hincha La Corporación Multimedia Grandes Ídolos Porristas Contactos