Lunes, Mayo 23 de 2011

Comunicado Oficial

Cambio de en el Cuerpo T├ęcnico y Presidencia del Club


La Corporación Popular Deportiva Junior se permite informar que, con ocasión de la última reunión de directores en la cual se valoró la participación del equipo en la Liga Postobón I y Copa Santander Libertadores del año 2011, se tomaron las siguientes decisiones:

1. La terminación por mutuo acuerdo de los contratos del Cuerpo Técnico de la entidad, integrado por Oscar Héctor Quintabani, Juan Eugenio Jiménez y Alexander Acosta. La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo.

2. Encargar del equipo profesional a Fernel Díaz (DT) y Geovanny Floriano (PF), mientras se designa el nuevo estratega para el siguiente campeonato.

3. La oficialización como nuevo presidente de la institución de Antonio Char Chaljub como Presidente de la entidad, para lo cual se estarán realizando los trámites de inscripción ante las autoridades competentes. Antonio Char Chaljub regresa a la Presidencia de Junior en la que ya estuvo al frente en distintas ocasiones. Reemplaza a Arturo Char Chaljub.


Esta noticia ha sido consultada 3967 veces

Tweet
JUNIOR © Todos los derechos reservados
Noticias Tienda Virtual Foros Primer Equipo Divisiones Zona Hincha La Corporación Multimedia Grandes Ídolos Porristas Contactos