Junior regresó a la victoria con dos tantos de Dayro Moreno
2013-04-07
Tweet

Junior regresó a la victoria con dos tantos de Dayro Moreno

 

El cuadro "tiburón" se reencontró con el triunfo en el campeonato colombiano al derrotar a Cúcuta en el estadio General Santander 2 goles por 1. Dayro Moreno con sendas anotaciones en el segundo tiempo, dio vuelta al marcador en la capital  fronteriza y le permitió al conjunto dirigido por Alexis García, regresar a la victoria después de 7 fechas. 

Fue un partido de ida y vuelta, donde Cúcuta y Junior generaron claras oportunidades de anotar. El uruguayo Mateo Figoli abrió el marcador a los 16 minutos del partido al capitalizar un remate de media distancia.

Dayro Moreno de pierna izquierda a cruce de Toloza dentro del área sobre minuto 51, y luego a los 72 minutos el mismo Dayro Moreno de golpe de cabeza tras centro del propio Edinson Toloza, dio el triunfo a los "tiburones" después de 19 años en Cúcuta.

El último triunfo de Junior había sido el 20 de marzo de 1994 por 2-1. Marcaron para los rojiblancos Adriano Samaniego y Hery Nieto. Luis Armando Díaz descontó para los cucuteños.

Dayro Moreno completó en Liga Postobón I 2013: 3 goles en 9 partidos.

El tolimense con la camiseta Juniorista ha marcado 11 goles en 31 partidos.

La delegación Rojiblanca regresa a Barranquilla este lunes después de las 11:30 de la mañana y comenzarán preparación de cara a los juegos del miércoles 10 de abril por Copa Postobón a las 3:30 en el Metropolitano frente a Unión Magdalena y el próximo sábado 13 de abril a las 7:45 de la noche contra Itagüí en cumplimiento de la 10a. fecha de la Liga Postobón I

 

Tweets por @JuniorClubSA
nuestro socio
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3