Protocolo para medios de comunicación en la final Liga Postobón I – 2014
2014-05-14
Tweet

Nos permitimos informarles las disposiciones establecidas para los partidos de la final de la Liga Postobón I – 2014 que se llevarán a cabo en el Metropolitano el 18 de mayo de 2014 y en el Atanasio Girardot el 21 de mayo del presente año. Les agradecemos por su colaboración en el cumplimiento y difusión de este protocolo para el buen desarrollo del evento.

- Las zonas mixtas en cada uno de los estadios estarán habilitadas desde que se abren las puertas de los escenarios deportivos. Los periodistas que ingresen a ellas deberán portar la escarapela de acreditación de la DIMAYOR y deben salir de esta zona una hora antes del inicio del partido.

- Los fotógrafos ingresarán al campo de juego 20 minutos antes del inicio del partido.

- Sólo se permitirá el ingreso de 30 fotógrafos (uno por medio de comunicación y los chalecos se asignarán por orden de llegada).

- Una vez finalizado el compromiso los fotógrafos NO PUEDEN ACCEDER AL CAMPO DE JUEGO.

- En la final de vuelta, una vez finalizado el compromiso y durante la premiación y vuelta olímpica los fotógrafos deberán ubicarse en el lugar asignado para ellos.

- En la final de vuelta, los periodistas de radio deben permanecer en sus cabinas de transmisión durante la premiación y vuelta olímpica.

- En el juego de ida, sólo se volverá a habilitar la zona mixta una vez finalice la rueda de prensa y allí podrán ingresar las transmisiones de radio y los medios de televisión que están acreditados por la Dimayor.

- En el partido de vuelta, durante la premiación y vuelta olímpica SÓLO PODRÁN ESTAR EN EL CAMPO DE JUEGO los canales licenciatarios de televisión (WIN Sports y RCN Televisión). El resto de medios de comunicación podrán estar en la zona mixta; una vez finalice la transmisión oficial del partido PODRÁN INGRESAR AL CAMPO.

QUIEN INCUMPLA ALGUNA DE ESTAS DIRECTRICES DEBERÁ SOMETERSE A LAS SANCIONES ESTABLECIDAS EN EL PROTOCOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIMAYOR.

Departamento de Comunicaciones
DIMAYOR

Tweets por @JuniorClubSA
nuestro socio
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3