DIARIO DE JUNIOR: PRÁCTICA A PUERTA CERRADA ESTE MIÉRCOLES EN EL METROPOLITANO‏
2013-10-15
Tweet

Este miércoles JUNIOR realiza entrenamiento matinal en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El cuadro rojiblanco desarrollará práctica de fútbol afinando detalles de caras al juego del sábado en Ibagué frente a Tolima.

El cuerpo técnico rojiblanco inciará labores con sus dirigidos a partir de las 7:30 AM.

A partir de las 10:00 AM los jugadores “tiburones” y miembros del cuerpo técnico atenderán a los medios de comunicación.

La delegación rojiblanca se desplazará a Ibagué, vía Bogotá, el próximo jueves 17 de octubre después de las 3:30 de la tarde.

JUNIOR visita al Deportes Tolima el próximo sábado en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 5:00 de la tarde EN DESARROLLO DE LA 15ª fecha de la Liga Postobón II. El juego será transmitido por el canal RCN (Futbolmanía).

 

A JUNIOR le quedan por disputar los siguientes partidos en la liga Postobón II, fase todos contra todos, segunda vuelta:

Sábado 19 de octubre: Tolima vs JUNIOR. 5:00 PM

Sábado 26 ó domingo 27 de octubre: JUNIOR vs Millonarios

Sábado 2 ó domingo 3 de noviembre: Equidad vs JUNIOR

Sábado 9 ó domingo 10 de noviembre: JUNIOR vs Medellín

 

TOLIMA – JUNIOR

El cuadro “Tiburón” acumula 4 partidos invicto en sus visitas al equipo “pijao”.

Una victoria y tres empates es el registro estadístico de JUNIOR en sus más recientes 4 compromisos en el Manuel Murillo Toro.

Tolima oficiando de local no derrota a Junior desde el año 2009 (16 de mayo: 1x0 con tanto de Wilder Medina).

El último juego Tolima – JUNIOR en el estadio de Ibagué se disputó el 25 de noviembre de 2012 y salió victorioso el conjunto rojiblanco 1x0 con solitaria anotación de Luis Carlos Ruiz.

 

Tweets por @JuniorClubSA
nuestro socio
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3