UNA QUEJA PA TIENDA VIRTUAL...Q VENDE YUCA,PLATANO O Q? ECHEEE!!
  • ESTO VA PA LOS Q COORDINAN EL FORO...Y MI QUEJA ES ESTA Y SI LES CAE BIEN O MAL...UDS ESCOJAN DE Q LAO ESTAN..ME TIENE MUY PIEDRO UNA VAINA..LAS PAG WEB SON MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS PARA "SOLUCIONAR PETICIONES DE USUARIOS" SOY UN USUARIO Q COSTANTEMENTE ESTOY VIENDO LAS NOTICIAS DE MI JUNIOR..VIVO ACA EN MEDELLIN...Y NOJOODA Q MAS QUISIERA UNO ENCONTRAR EN UNA TIENDA VIRTUAL LA FACILIDAD COMO ADQUIRIR SOUVENIRS DE SU EQUIPO AMADO Y ECHEE ABRIR O PEDIR INFORMACION Y Q NO TENGAN UN CARAJO..ENTONCES QUITEN ESO DE AHI...ESTA COMO QUINTABANI EN EL JUNIOR..DE LUJO PA Q LO MIREN...ENTONCES MODERADORES...O CAMBIAN ESO..O PONEN A GENTE COMPETENTE Q AYUDE A LA GENTE Q AMA Y SIGUE A JUNIOR DESDE FUERA DE QUILLA, SABEN COMO ME AYUDARON A CONSEGUIR...DESPUES DE CASI 5 MESES...EL Q ADMINISTRA LA CUENTA POR FACEBOOK..NOJOOODA..ME DIJO COMPA NO LA TENGO PERO YA TE LA AVERIGUO...Y NO TARDO NI 15 MINUTOS Y LLAMO A UN PERIODISTA EN BQUILLA Y SE LA DIO HASTA CON EL NOMBRE DEL MAN Q ADMINISTRA LA TIENDA OFICIAL EN EL PORTAL..ESO SI SE LLAMA EFICENCIA...FELICITO AL ADMINISTRADOR DEL FORO...ASI ES Q ES CARAJO!!!
  • Primero le aclaro al sr JHON640 que los moderadores no tenemos nada que ver con lo que se hace o no se hace en la PÁGINA, simplemente somos ayudantes y colaboradores del FORO... Lo que se haga allá en la Pagina Oficial creo que no es de nuestra incumbencia, o por lo menos YO lo veo así... A nosotros nos interesa lo que se hace dentro del FORO, el cual se ha ido decayendo gracias a lo poco que se ha hecho, lo cual es tarea única y exclusiva del o de los administradores (no se cual de los dos tendrá la culpa).
    Los moderadores y los administradores tuvimos una reunión hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... Y ps se había acordado hacer otra reunión (https://juniorbarranquilla.com/foro/index.php?topic=4428.0) la cual no se ha hecho...
    Pero en la primera reunión se habló de tantas vainas qué para que decirlas si ninguna de ellas se han llevado a cabo, y de eso somos testigos todos los que nos conectamos ese día en la reunión por msn. Y ps ni siquiera el administrador (Junior) se ha manifestado por lo menos con un mensaje privado para decir que es lo que pasa y porqué las cosas no se han podido dar como se habían planeado... Que vaina no! Y también él y otros de los moderadores saben de la propuesta que YO le había comentado, propuesta de la que aun no hay respuesta ni negativa ni positiva por parte de este administrador.

Pero weno!! Aquí JHON640 se queja de la disponibilidad de la tienda virtual... Ps en verdad para que existe un link en la Pagina Oficial si en realidad este no tiene ninguna función? Simplemente si algo no sirve quitenlo y ya, así las personas dan por entendido que no existe ninguna tienda virtual porque simplemente no existe...

Solo espero que esta sugerencia, así como varias otras no queden en el  limbo por la negligencia de algunas personas...
    Gracias!!
  • Ambos comentarios tienen algo de razon.

john640, acertado en la tienda, esta solo de lujo ese enlace.
    Lo que no estoy de acuerdo es que se meta e insulte a los colaboradores del foro, solo digo dos cosas, los colaboradores poco tiene que ver con la adminsitracion del sitio web, y si tienes quejas de ese estilo puedes llamar directamente a quejarte con la iinstitucion o usar el formulario que esta en https://juniorbarranquilla.com/contactos.php para contactar con la administracion del sitio, pero repito los colaboradores no tienen nada que ver en lo que se hace con el sitio, ¡NADA!

gadoses, creo que es que despues de esa reunion, a partir de los comentarios la administracion como que quedo asustada o no se si es que no era muy rentable hacer lo que se habia planteado, a la final creo que varias de las cosas dependian de la decision de la directiva, razon por la cual no podriamos atacar a la administracion de la pagina, pero tambien esta mal de esta misma por no comunicar si se podia o no hacer lo propuesto.
  • nojoda si mano!!! yo estoy por aka en florida y con unas ganas de comprarme mi camisa .. por lo q veo figuro esperar a q regrese a quilla pero mas le vale q tengan la nueva en ese tonces jajaja saludes!!!