jaguares de chiapas vs junior de barranquilla.
  • creo que llego el momento de demostrar si junior tiene o no jerarquia para seguir avanzando en la copa.



    En Jaguares, la actividad no para. Tras el viaje a Guadalajara, el equipo ha comenzado su preparación de cara al duelo del miércoles ante Júnior de Barranquilla por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.

    El rival, vigente campeón del futbol colombiano y uno de los clubes de mayor tradición de este país, llegará a territorio mexicano la madrugada de este martes. Un largo viaje le espera a los Tiburones, que desde Barranquilla se trasladará a Bogotá, de ahí saldrá al D.F. y posteriormente volará a Tuxtla.

    Itinerario
    25 de abril Salida Barranquilla ? Bogotá 17:30 hrs.
    25 de abril Salida Bogotá ? D.F. 22:30 hrs.
    26 de abril Llegada D.F. 2:30 hrs.
    26 de abril Salida D.F. ? Tuxtla Gutiérrez 16:00 hrs.
    En el estadio Zoque, ha comenzado la venta de boletos para este duelo, programado para el miércoles 27 a las 17:30 horas.

    Los precios de las entradas son los siguientes:
    Cabecera Norte: 60.00.
    Cabecera Sur: 90.00.
    Preferente: 150.00
    Numerado Preferente: 200.00
    Platea VIP: 400.00
    VIP: 650.00
    Súper Palco: 800.00

    Además de las taquillas del estadio, otros puntos de venta son: Centro de Atención al Aficionado (de 12:00 a 20:00 horas), Tienda Atlética (de 10:00 a 19:00 horas), Farmacias del Ahorro sucursales Zócalo, Marimba y Sumidero (de 9:00 a 21:00 horas) y en línea a través de www.superboletos.com.

    Como se dio a conocer, los aficionados que adquirieron su boleto para el último duelo en casa ante Tigres, tendrán un 50 por ciento de descuento en la compra de la entrada para este juego de octavos de final presentando la contraseña en taquillas del estadio.

    Para quienes adquirieron el Bono Jaguar, en la compra de dos boletos para el juego ante Júnior, el tercero es gratis.

    si estan regalando boletas es porque quieren llenar el estadio como sea. 8) 8) 8) 8)
  • hmm ... parece que si, quieren llenar ese estadio, pero de este lado del charco ... ¿que se ira a inventar el señor dt?
  • DIOS QUIERA QUE NO SALGA CON SU CAGADA DE TACTICA MURCIELAGO..QUE TOME PRECAUCIONES ,PERO QUE BUSQUE MONTARSE DE UNA EN LA SERIE...A VER SI SE GANA Y SE VA RESOLVIENDO LA PASADA A OTRA INSTANCIA.
  • VAMOS .......MI JUNIOR......NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN.....YO TE SIGO A TODAS PARTES...CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!
  • ESTA A UN PASO EL PASAR ESTA RONDA CON EL O A O ESTA EL EQUIPO DEL OTRO LADO Y SI GANA COMO TODOS LO ESPERAMOS CON MAS RAZON  EL RIVAL POTENCIAL SALE DEL DUELO ESTUDIANTES - CERRO DOS EQUIPOS CURTIDOS EN ESTE TORNEO..ME GUSTARIA VER ALA BRUJA EN EL METRO.
  • compadre junior tuvo para ganar cule gol barro ese

    volvi otra vez al foro