JUNIOR vs. LEON DE HUANUCO
  • Por el liderato del Grupo 2, Junior despide a León de Huanuco de la Copa.
    Quintabanni, ratificado como D.T. exhibirá sus mejores cartas para reconquistar a la afición rojiblanca.
    Niños! a trasnochar! Gratis con un Adulto.
  • leon viene con su segundo equipo, si aun asi no se le ve mejoria al junior creanme que estamos bien mal. 8)
  • leon viene con su segundo equipo, si aun asi no se le ve mejoria al junior creanme que estamos bien mal. 8)

    +1
  • Oriente Petrolero se despidió con honor del Grupo 2 de Copa Santander Libertadores de América al vencer por 3-0 a Gremio de Porto Alegre.

    El conjunto brasileño se estancó con 10 puntos y perdió la posibilidad de alcanzar el primer lugar, tras el empate a un gol entre el líder, Junior de Colombia y el León de Huánuco de Perú.
     
    El primer gol para el local, dirigido por el entrenador argentino Ariel Cuffaro Russo, llegó con un cabezazo de Nicolás Fernández (m.50) ante un centro de Juan Carlos Arce, quien se convirtió en la pesadilla del equipo de Renato Gaúcho. Mauricio Saucedo (m.75) anotó el segundo al levantar con elegancia el balón ante la salida de Víctor, y finalmente, remató el triunfo Arce con un fuerte disparo (m.80) ante el que nada pudo hacer el meta brasileño.
     
    En la primera mitad el Oriente mantuvo la iniciativa, salvo una primera opción real de abrir el marcador del capitán Rochemback, en el minuto 18, al lanzar un fuerte tiro libre que obligó a una espectacular salvada del portero uruguayo Etulain.
     
    Oriente, eliminado anticipadamente del certamen, jugó sin ninguna presión y generó varias jugadas peligrosas que pusieron en aprietos al Gremio, cuyo portero Víctor se convirtió en una figura determinante para evitar la caída del equipo en la primera mitad.
     
    En la segunda mitad la escuadra boliviana mantuvo el control del medio campo y el cerrojo en la defensa para complicar al Gremio que, pese a sus esfuerzos, se perdió en imprecisiones, pero sobretodo se perdió de quedarse con el tan ansiado primer lugar del Grupo 2.
     

  • Gremio 3 - 0 Oriente Petrolero Copa Libertadores 2011
  • Completamente de acuerdo, muy mal y no  ahora, de hace rato, con un equipo que carece de claridad para jugar; que no se le ve estructura de juego, que los jugadores juegan a lo que salga, sin estrategia.
    Le falta un conductor de categoria y el " INTOCABLE" DEL JUNIOR EL FAMOSO g 10 que se mantiene gracias a nosotros la hinchada, no juega a nada, no profundiza, no tiene sorpresa, es predecible y su juego sonzo, lento, para atras y de toque toque, sumado con alguna jugada bonita ( que nos asombra?????) que hace que sigamos deslumbrados, nos va allevar al lugar que estamos, fuera de copa y sin octogonales.
    Hasta cuando vamos a mantener un entrenador que no le da forma al equipo??? y jugadoires perezosos como bacca; giovani; y algunos otros????
  • ey despierten
    van vs jaguares en chiapas jajaja
    3-0 jaguares

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con OpenID Acceder con Google Acceder con Twitter

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters