hasta cuando quintabani
  • senador Fuad Char, conduelase de esta aficion del Junior, diganos hasta cuando tenemos que soportar que todo los equipo  goleen al junior, que pasa con quintabani, a otros tecnico con menos errores lo han sacado, por favor cambien tecnico y traingan uno que quiera triunfar en junior, usted se dejo covencer de gio10 y mire lo mal lo que esta dejando, ojala mañana no de buena noticia. con la ida de quintabani
  • Quintabani no se puede quedar, la afición no lo quiere, y no creo que logremos nada con él. Si se queda, es muy probable que Junior no llegue a cuartos de final, con esa defensa y el gol visitante. El mismo papelón que haría Quintabani lo puede hacer otro y que se vaya proyectando a futuro, porque esta figura sin autocrítica nos está dejando sin presente. Schalke cambió el técnico antes del partido con el Inter de Milan, y el Internacional de Porto Alegre recién echó al técnico, y el presidente del club dijo que se iba porque una parte de la hinchada estaba en contra de él. Es un riesgo grandísimo, porque hay que encontrar un técnico sobre la marcha, y hay que ver quien le mete el diente a esto. Igual espero que Quintabani no llegue a dirigir frente a León, pero me imagino que lo veré en el banco hasta Millonarios, como es la directiva de aquí.
  • carajo, yo he visto a Junior en momentos dificiles, pero esto es el colmo... todos nos marcan de tres goles en adelante.. y sobre G10 nuca me convensió, es buen jugador, pero es muy lento. y la defensa ni se diga: dejan pasar de todo, en fin del medio para atrás somos un desastre. lo mejorcito del equipo es bacca y paez.
    QUINTABANI ES UN PETARDO, SE LA VA A PASAR TODO EL AÑO TRATANDO DE ACOMODAR EL EQUIPO Y CUANDO FUAD CHAR QUIERA ABRIR LOS OJOS, VAMOS A ESTAR PELEANDO EN LA PROMOCIÓN DICIENDOLE ADIOS A LA COPA LIBERTADORES EN SEGUNDA RONDA... LO PEOR DE TODO ES QUE LAS DIRECTIVAS SIEMPR TOMAN DECISIONES CUANDO EL EQUIPO TIENE EL AGUA HASTA EL CUELLO... ABRÁ QUE HACER UNA PROTESTA MASIVA  EN LA SEDE PARA VER SI ASÍ ESCUCHAN AL POBRE AFICIONADO QUE DESEA VER A SU EQUIPO COMO LO QUE DEBERIA SER: UNA INSTITUCIÓN GRANDE
  • sera que esta ratificacion sera la misma que le dieron a unaña. ??? ??? ??? ???
    a este cuento aun le falta un tramo. ::)
  • sera que esta ratificacion sera la misma que le dieron a unaña. ??? ??? ??? ???

Doble antecedente... Umaña y Sachi... Nojoda que lastima que a Quintabani le haya ido tan mal en la liga postobon, realmente el es un gran tecnico, y al equipo le falta un volante mixto de jerarquia, no hay contencion, y las salidas son malas...

Doble antecedente... Umaña y Sachi... Nojoda que lastima que a Quintabani le haya ido tan mal en la liga postobon, realmente el es un gran tecnico, y al equipo le falta un volante mixto de jerarquia, no hay contencion, y las salidas son malas...
    la verdad es que el equipo esta bien armado en cuanto a nombres, no se porque estann e n un bajon futbolistico jugadores como cardenas, otalvaro y meto a valencia que juega bien unos y otros no, todo esto sumado a G10 quien parece que aun no encuentra su mejor forma. en mi opinion equipo hay solo es recuperar el nivel de ellos. 8)

la verdad es que el equipo esta bien armado en cuanto a nombres, no se porque estann e n un bajon futbolistico jugadores como cardenas, otalvaro y meto a valencia que juega bien unos y otros no, todo esto sumado a G10 quien parece que aun no encuentra su mejor forma. en mi opinion equipo hay solo es recuperar el nivel de ellos. 8)

Valencia es para partidos abiertos, el man es correnton con tecnica, todo un pulmon, pero no es el volante mixto que hace falta, al principio pense que podria ser John Viafara, pero veo que tampoco, por tarjetas, por lesion... Fijate que contra el Leon de Huanuco salio figura Jossimar Gomez, ese es el propio en la derecha, pero falta el izquierdo.

Ademas, despues de las pesimas actuaciones de la defensa, se suma a la lista de necesitados un backcentral de jerarquia, que no sea Roller Cambindo, figura del  Leon de Huanuco...