HUELE A FRACASO....Y MONSTRUOSO.
  • LO PENSE MUCHO ANTES DE ESCRIBIR ESTA LINEAS,POR QUE SE QUE ME VAN A DAR HASTA EN LA CEDULA,PERO TENGO QUE DECIRLO, TODO APUNTA A UN FRACASO MONUMENTAL ,MAMONUO, EL DT. QUINTA PARECE QUE NO ERA EL MAN, NO HA LOGRADO ESTABLECER UNA IDENTIDAD DE JUEGO ,NI CONCIENTIZAR AL GRUPO DE QUE ES LO QUE QUIERE...ESTAMOS EN LA FECHA 8 CON 8 PUNTICOS NADA MAS,FALTAN POR JUGAR 30 PUNTOS..TEORICAMENTE SE CLASIFICA CON 30 ..A JUNIOR LE TOCA HACER 23 DE ESOS 30 QUE FALTAN ..HERMANO CON ESE NIVEL DE JUEGO TAN PECUECA,ESAS DUDAS TAN INMENSAS, ESA APTITUD TAN ENTREGADA DEL GRUPO, ESA FALTA DE MOTIVACION POR LOGRAR COSAS. ..ESO ES IMPOSIBLE...MEJOR DICHO YA ESTAMOS CASI ELIMINADOS Y APENAS SE HA JUGADO EL 40 % DEL TORNEO...DESAFORTUNADAMENTE NOSOTROS LOS HINCHAS A PARTE DE SUFRIR Y PARIR ,NO PODEMOS HACER NADA ,PUES NUESTRA VOZ ,NUNCA ES ESCUCHADA,ESPEREMOS A VER QUE HACEN LAS LUMBRERAS DE DIRECTIVOS QUE TENEMOS,SI SE APERSONAN DEL TEMA O SE CRUZAN DE BRAZOS  Y VEN COMO UNA VEZ MAS SE HUNDE EN LA DECIDIA EL BARCO DE ESTA ILUSION LLAMADA JUNIOR.
  • Pues si, Quintabani tendra que hacer algo para corregir esos errores que nos estan costando los ultimos puntos, el equipo juega bonito pero no gana  :P

Aunque yo tengo claro que este equipo ha logrado grandes cosas cuando se lo ha propuesto, ha hecho mucha falta Viafara en la liga postobon, el equipo se ha vuelto muy dependiente de el...
  • yo entiendo a quinatabani... en cierta forma se le nota a leguas que nunca ha trabajado con una hinchada que presiona tanto por resultado... entonces prueba un modulo a defender y contragolpear.. la hinchada se emputa y mete un volante ofensivo mas y hace dos lineas de 2... todo es resultado de la presion.. x eso cuando traen un dt dicen "nojoda siempre los mismos" claro porque ESOS MISMOS son los que saben trabajar aqui y sobrellevar la hinchada mas purgante ingrata y destructiva que hay en el pais. (hinchas nada mas somos 12 mil... de resto hay 50 mil parasitos)