PRIMER BALANCE DE REFUERZOS
  • ME PARECE PRUDENTE HACER EL PRIMER CORTE E IR EVALUANDO NUESTROS RIMBOMBANTES REFUERZOS,SOBRE TODO CUANDO RECIEN SE HABRIRA EL LIBRO DE PASES Y SE PUEDE ENMENDAR UNA QUE OTRA FALENCIA.

SEBASTIAN VIERA: EN LO POCO QUE MOSTRO SE LE NOTABA CATEGORIA,DESPUES SE DILUYO EN EL TEMA QUE SE TEMIA, LESIONES,AL PARECER LOS EXAMNES MEDICOS QUE SE LE REALIZARON NO FUERON LOS SUFICIENTEMENTE EXAHUSTIVOS,EN RESUMEN SIGUE SIENDO UN INTERROGANTE ,NO SE SABE CUANDO SE RECUPERA,NO SE SABE SI VOLVERA EN BUEN NIVEL. STRIKE UNO.

SERGIO OTALVARO :EL MAS DISCRETO DE LOS QUE VINIERON,ESCUCHE DE MANERA INFORMAL AYER EN FORROS ESTADIO DE LA 74 C0N 44, AL PERIODISTA RAUL CORREA,ASEGURANDO QUE EL HOMBRE SE DESTACA,PERO EN SUS VISITAS AL LUCITANIA,ALGUNO DE USTEDES SABE A QUE SE REFERIA EL MONO CORREA.STRIKE DOS.

EL RINGO AMAYA:SALIO CON TODO Y SE LE ACABO RAPIDO LA POLVORA,SU NIVEL DISTA MUCHO DEL QUE SE ESPERABA ,AHORA SUS DETRACTORES SE DELEITAN DESDEÑANDO DE EL ,PASANDOLE FACTURA POR SU PASADO VERDE.STRIKE TRES.

SHERMAN CARDENAS:CON POCAS OPORTUNIDADES... EN EL PARTIDO ANTE ORIENTE, DEMOSTRO QUE SI PUEDE SER EL CALANCHIN DE G10 TIRADO HACIA LA IZQUIERDA.ESTE TODAVIA TIENE ESPERANZA...OJALA POR EL OTRO LADO LES COLOQUEN A JOSSIMAR,PERO ARRANCANDO DEL MEDIO.

JHON VIAFARA : EN PARTIDOS INTERNACIONALES DEMUESTRA SU VALIA ,EN EL TORNEO NACIONAL, NO VA SERVIR DE MUCHO CON TANTAS EXPULSIONES.

JUAN DAVID VALENCIA. CUANDO LE ENCUENTREN POSICION LO EVALUAREMOS POR QUE PARA LO QUE LO TRAJERON LATERAL IZQUIERDO ,LE VA A SER CASI IMPOSIBLE JUGAR  (MOTIVO  FAWCET REMATRIX MODELO 2011 IMPLACABLE.)

ANSELMO DE ALMEIDA: BIEN EL UNICO QUE ESTA DEMOSTRANDO EL NIVEL POR EL CUAL FUE CONTRATADO.

POR ULTIMO CAPITULO APARTE PARA DOS SEÑORES QUE FUERON TRAIDOS CASI COMO RELLENO Y QUE EN SU MEDIDA, HAN DADO TODO ,QUEDANDOSE CON PUESTOS TITULARES PRACTICAMENTE IRREMPLASABLES,PAEZ ,LA MEJOR DE TODAS LAS CONTRATACIONES POR TODO LO QUE HACE Y EL POTENCIAL QUE TIENE PARA DAR MAS,MACIAS QUIEN CON TODAS SUS LIMITACIONES SE A CONVERTIDO EN LA PAREJA DE ASELMO(IMAGINEN CUAL SERA EL NIVEL LOS OTROS CENTRALES,SI A ESTE LE ALCANZA PARA SER TITULAR)

CONCLUSION :
    CREO QUE POR ESO ES EL DESORDEN MENTAL QUE MUESTRA EL DT. ( A QUIEN TAMPOCO LE VA BIEN EN ESTA EVALUACION PARCIAL)...SI MIRAN EL EQUIPO QUE EL IDEALIZO AL TRAER ESTOS SEÑORES ,SE FUE POR LA ALCANTARILLA ,PUES A PARTE DEL BRASILERO Y LOS DOS QUE TRAJO PARA LA BANCA, QUE LE HAN SALVADO LA PAPELETA ,LE TOCO REEINVENTAR CON LA BASE QUE RECIBIO DIESMADA ,POR LA PURGA POR INSDISCIPLINA QUE SE REALIZO A INICIO DE TEMPORADA. CON ESTE PANORAMA SI EN LAS PROXIMAS FECHAS NO DESPIERTAN LOS REFUERZOS ,MEJORAN LOS RESULTADOS Y EL JUEGO DEL EQUIPO...CREO QUE LA CABEZA EL DT , CORRE PELIGRO..PUES YA EN EL PARTIDO CONTRA ORIENTE SE ESCUCHARON ALGUNOS COMENTARIOS DE DESAGRADO POR PARTE DE UNO DE LOS DUEÑOS DEL CLUB TIBURON....QUINTA ABRE EL OJO MIJO...
  • Paez fue traido como relleno?? No me j... Quien dijo eso???  :o

Y Viera, lo que no estaba listo no era el, sino el permiso de los medicamentos que le suministraron... No querian correr el riesgo de que salieran diciendo que el man estaba dopado!!

Lo de Amaya y de Otalvaro me parece lamentable, Otalvaro hace agua cuando lo ponen y Amaya ni agua hace... JD Valencia, pienso que como volante ha sido excelente, muy explosivo en la salida y apoya mucho la defensa por la banda izquierda, pero ciertamente a Fawcett no hay quien lo baje...!!
  • en mi opinion lo rescatable en el tema de refuerzos es sin duda alguna paez, valencia y hasta ahora parece que sherman esta agarrando un buen nivel, del resto no me refiero a viera ya que hasta ahora es poco lo que ha jugado con el equipo y casi siempre cuando jugo recibio goles a excepto del partido frente al tolima. 8)
  • en mi opinion lo rescatable en el tema de refuerzos es sin duda alguna paez, valencia y hasta ahora parece que sherman esta agarrando un buen nivel, del resto no me refiero a viera ya que hasta ahora es poco lo que ha jugado con el equipo y casi siempre cuando jugo recibio goles a excepto del partido frente al tolima. 8)
    compañeros lo que pasa es que quintabani no a podido poner a los jugadores que son en la titular de ayi su rendimiernto
  • NO HA PODIDO..PORQUE NINGUNO A DADO LA TALLA...ENTOCES SACRIFICA JUGADORES COMO JOSSIMAR O ROMERO IMPROVISANDOLOS ,PARA CUADRAR LOS VACIOS QUE LE QUEDAN EN LA NOMINA..PERO PREGUNTA MI INOSENCIA ,QUE PAS CON LOS DE LAS INFERIORES..SI LOS DEL MEDIO NO RINDEN PORQUE NO ESAYA CON RODRIGUEZ,UMAÑA,VLADIMIR,ESCALKANTE.JUGADORES QUE YA ACTUARON Y MOSTRARON FUTURO
  • NO HA PODIDO..PORQUE NINGUNO A DADO LA TALLA...ENTOCES SACRIFICA JUGADORES COMO JOSSIMAR O ROMERO IMPROVISANDOLOS ,PARA CUADRAR LOS VACIOS QUE LE QUEDAN EN LA NOMINA..PERO PREGUNTA MI INOSENCIA ,QUE PAS CON LOS DE LAS INFERIORES..SI LOS DEL MEDIO NO RINDEN PORQUE NO ESAYA CON RODRIGUEZ,UMAÑA,VLADIMIR,ESCALKANTE.JUGADORES QUE YA ACTUARON Y MOSTRARON FUTURO

Ciertamente, cuando Comesaña no tenia delantero, puso a Teofilo, despues a Bacca, cuando no tenia mediapunta puso a Ruiz y a Vlacho, cuando no tenia defensa puso a Banguero (¿?)... Umaña cuando no tenia volante mixto puso a Gomez, cuando no tenia arquero puso al peto...
  • NOJODA DJD...PRESIENTO QUE QUINTA ,NO ERA EL MAN.
    LUCE PERDIDO,SIN RUMBO Y ESO LO PLASMA EL EQUIPO EN LA CANCHA,YO SE QUE VAN A CAER ENCIMA...BROTHER ESTO HUELE A FRACASO Y MONSTRUOSO,,,SOLO VAN 8 FECHAS...LLEVAMOS 8 PUNTOS, FALTAN POR JUGAR 10 PARTIDOS O SEA 30 PUNTOS...SE CLASIFICA CON 30 ...LOCO HAY QUE HACER 23 DE LOS 30 ..CON ESTE NIVEL QUE HAY, ESO ES IMPOSIBLE MEJOR DICHO POR FUERA FALTANDO EL 60 % DEL CAMPEONATO ESO ES PARA RIPELY.
  • es que quintabani nunca me parecio el man.  yo soy de los que desaprobo la salida de umaña. es mas el juego defensivo de quintabani todos lo sabian y mas sin embargo creimos el man. 8) ojala y le encuentre la vuelta al equipo porque falta aun medio torneo y aunque la cuestion es dificil no es imposible. ah se me olvidaba algo y es que hay fuertes rumores de indisciplina en elclub. 8)
  • En el ultimo juego vi que los jugadores se complicaban mucho con el balon, ojo con eso, quieren JUGAR BONITO a toda costa, y ese es uno de los grandes errores que se esta cometiendo... El DT no debe dejarse llevar por la aficion...
  • En el ultimo juego vi que los jugadores se complicaban mucho con el balon, ojo con eso, quieren JUGAR BONITO a toda costa, y ese es uno de los grandes errores que se esta cometiendo... El DT no debe dejarse llevar por la aficion...
    ademas de que veo al equipo pesimo fisicamente, y es que cuado la exigencia fisica aumenta debe aumentar la preparacion y aeso debe apuntarle el cuerpo tecnico del club, porque veo que quintabani se escuda mucho en este aspecto con respecto a los malos resultados obtenidos ultimamente por el equipo. ahora yo comparo el porque estudiantes es lider de argentina y de su grupo en copa, como la catolica lo es igual en chile.

asi que quintabani, a trabajar mas con el grupo. 8)