A QUE JUEGA EL JUNIOR???????
  • A LOS COMPAÑEROS QUE LES GUSTA HABLAR DE PLANTEAMIENTOS DE COMO SE PARA EL EQUIPO EN EL TERRENO DE JUEGO..YO PREGUNTO A QUE JUEGA NUESTRO EQUIPO AMADO?????

REALMENTE YO NO TENGO NI LA MAS &/&( IDEA..SI ES CON 2 DELANTEROS O CON UNO, SI ES CON UN 4-3-1, UN 4-4, 4-2-1 (QUEEE EL CALVO)

NO HE VUELTO A VER A NUESTROS ALEROS, WIN O CARRILEROS, COMO LOS QUIERAN LLAMAR, SALIR POR LAS PUNTAS.

HEY JOSIMAR CUAL ES EL PUESTO DE ESTE SEÑOR.

SEÑOR MIO POR FAVOR ILUMINA A NUESTRO GRAN ARQUERO PETO RODRIGUEZ. (NO NOS HAGA COGER UNA HERNIA EN EL ESTADIO).

EL JUEVES LOS ESPERO EN EL ESTADIO
  • de verdad que es preocupante lo que pasa en la liga postobon con este junior que aun no encuentra un rumbo fijo o un esquema como lo has dicho, no se cual es la idea de jossimar por derecha ? a que juega macias? porque cambia tanto el equipo quintabani a estas alturas del torneo?. en mi opinion debe sentar a macias quien es un mar de errores y darle la oportunidad a garcia de central. 8)
  • este equipo no juega a nada...por favor arturo char est equipo no es ni sombra al que usted presidió con miranovic....este junior 2011 no funciona como colectivo y eso si que es grave....solo los buenos tecnicos logran armar equipos colectivo y quintaburro esta muy lejos de eso...este es un fracaso anunciado.....por favor saquen a quintabani.
  • quintabani es culpable en gran parte de esto, ya que se ha puesto a improvisar y le ha costado armar un equipo competitivo, es mas cada partido sale con una formacion nueva. lo que hace pensar que aun no tiene un patron de juego claro para el equipo. 8)
    en mi opinion el equipo que debe pulir es el que le gano al gremio. 8)
  • quintabani es culpable en gran parte de esto, ya que se ha puesto a improvisar y le ha costado armar un equipo competitivo, es mas cada partido sale con una formacion nueva. lo que hace pensar que aun no tiene un patron de juego claro para el equipo. 8)
    parami tienen que sacar a ese man y buscar un dt de jerarquia antes que sea tarde
    parami tienen que sacar a ese man y buscar un dt de jerarquia antes que sea tarde
    pero a quien si los mas regulares ya tienen equipo. ??? ???