TENEMOS 3 EQUIPOS PARA AFRONTAR LOS CAMPEONATOS???
  • EL DESGASTE FISICO Q TRAE ESTOS CAMPEONATOS SE REFLEJA EN LOS RESULTADOS;PARA MI CONCEPTO LA LIBERTADORES ES PRIORITARIO, PUES A MEDIDA Q SE VA AVANZANDO HACIA LOS CUARTOS DE FINAL LE ENTRA UN BILLETE GRANDE A LA CORPORACION,PERO NO HAY Q DEJAR A UN LADO LO OTROS..PUES DAN VIDA PA SEGUI EL OTRO AÑO EN TORNEOS INTERNACIONAL; TENEMOS 3 GIO...3 VIERA...3 BACCA..????  EN FIN NO QUIERO MENOSPRECIAR A LA GENTE Q VIENE EN PROCESO...PERO NO QUIERO Q NOS PASE COMO A OTROS EQUIPOS Q EN UN TORNEO VAN BIEN Y EN LOS OTROS Q FRACASO; DE TODAS MANERAS SERIA BUENO QUEL PROF. QUINTABANI ESTUVIESE FOGUEANDO GENTE JOVEN Y VETERANOS PA NO CANSAR A LA NOMINA PPAL....Y CREO Q TENDRIAMOS UN PLANTEL GRANDE...NO VEN CUANDO DICEN "BARCELONA"...NOJODA LA GENTE TIEMBLA...Y ES LO Q HACE GUARDIOLA ALTERNA A LA GENTE...Y EN ESO SE VE MAS EL COMPROMISO DE AQUELLOS SUPLENTES Q QUIEREN SALIR DEL ANONIMATO..HACIENDO LAS COSAS BIEN!!!...SE LAS DEJO...PREGUNTEMONOS TENEMOS PLANTEL PA TODO EL AÑO...PA FUTURAS LESIONES..EXPULSADOS.
  • No creo que necesitemos tres equipos, pues el equipo DEBE ser uno solo... Y, la nomina me parece que es suficientemente grande para afrontar los tres torneos.
  • Debemos de tener en cuenta .. primero que todo la dimayor disminuyo el numero de jugadores inscritos x lo tanto que si vamos x los numeros 11 x 3 = 33 jugadores .. no salen los
    3equipos... ahora esto de km nos va en los 3 torneos .. ahi ke tener en cuenta ke si avanzamos en la libertdores hasta fases definitivas obviamente el ekipo con constantes viajes de libertadores y liga se vera en ciertos ratos un ekipo diezmado
    . el trajin sera duro pero hay es donde los jugadores de las inferiores deben de sacar su casta y mostrarse en cada oportunidad ke tengan.

    Lo ideal es avanzar en los 3 torneos a sus fases definitivas y alcanzar campeonatos.. sera duro pero no imposible
  • Ese es el "sacrificio" que hay que hacer para y por quedar campeones en Colombia y en cualquier fútbol de mundo... Obviamente las cosas no va a ser muy fáciles porque tampoco lo parece, 3 partidos en menos de 5 días es algo desgastante y estresante... Pero coincido con DJD en cuanto este dice que hay un sólo equipo y que ese equipo tiene una nómina suficiente para afrontar los tres torneos...
    Además, saquemos cuentas, son 30 jugadores inscritos para Liga y Copa Postobon. De esos 30 hay 25 inscritos en Copa Libertadores, pero que de esos 25 sólo se concentren y viajen 20 jugadores y de esos 20 solamente jueguen 14. Es decir, por Copa Libertadores quedarían 11 jugadores sin jugar y por la Liga mas o menos 15, que sería el total de jugadores que no jugarían completamente un partido... Lo que quiere decir que la restricción que colocó la Dimayor no es totalmente una limitación para no hacer buenas actuaciones en los torneos disputados... Espero que me haya hecho entender con el calculo  :D :D :D ::)

    De igual forma, la Dimayor también ofrece como alternativa colocar a jugar a los jugadores que están inscritos por el equipo en el Campeonato Postobón Sub-20, buena estrategia para suplir la Copa Postobon por lo menos en su primera fase.


    Quote
    Articulo 18°.
    Parágrafo: Los jugadores inscritos en el Campeonato Postobón Sub-20 organizado por la Federación Colombiana de Fútbol podrán participar a prueba en la Copa Postobón 2011.
  • bueno mis llaves en realidad les digo algo, no hay excusa para los torneos, primero porque ya se tiene el equipo de la libertadores, segundo pq igual en la libertadores no juegan los 30 jugadores tenemos cantera mis hermanos donde todo crece y se desarrolla en realidad el profe Quintabani debe ver eso como lo comento JOHN640 por eso animo q todo se puede en esta vida, esta dificil pero no imposible! :D!


    arriba mi JUNIOR que vamos a lo grande!!! [/color][/b]
  • fox February 21
    Ese es el "sacrificio" que hay que hacer para y por quedar campeones en Colombia y en cualquier fútbol de mundo... Obviamente las cosas no va a ser muy fáciles porque tampoco lo parece, 3 partidos en menos de 5 días es algo desgastante y estresante... Pero coincido con DJD en cuanto este dice que hay un sólo equipo y que ese equipo tiene una nómina suficiente para afrontar los tres torneos...
    Además, saquemos cuentas, son 30 jugadores inscritos para Liga y Copa Postobon. De esos 30 hay 25 inscritos en Copa Libertadores, pero que de esos 25 sólo se concentren y viajen 20 jugadores y de esos 20 solamente jueguen 14. Es decir, por Copa Libertadores quedarían 11 jugadores sin jugar y por la Liga mas o menos 15, que sería el total de jugadores que no jugarían completamente un partido... Lo que quiere decir que la restricción que colocó la Dimayor no es totalmente una limitación para no hacer buenas actuaciones en los torneos disbandidados... Espero que me haya hecho entender con el calculo  :D :D :D ::)


    De igual forma, la Dimayor también ofrece como alternativa colocar a jugar a los jugadores que están inscritos por el equipo en el Campeonato Postobón Sub-20, buena estrategia para suplir la Copa Postobon por lo menos en su primera fase.


    Quote
    Articulo 18°.
    Parágrafo: Los jugadores inscritos en el Campeonato Postobón Sub-20 organizado por la Federación Colombiana de Fútbol podrán participar a prueba en la Copa Postobón 2011.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, además es en estas situaciones donde se ve la casta del técnico para saber cómo rotar a lo jugadores, es ahí donde se demuestra que no solo se tiene equipo sino también técnico pa dirigirlo, porque el técnico también cuenta señores
  • RETOMO ESTE TEMA....PS AQUI PESA LA PREGUNTA.....QUE PASO CON LOS PELAOS DE TENEMOS DE SEMILLEROS....LOS QUE DE ALGUNA MANERA SE LES DA LA OPORTUNIDAD Y AUN NO RESPONDEN....AQUI PRIMA QUE EL TECNICO A CAMBIADO DE ESQUEMA Y AUN NO VEMOS UN EQUIPO COMPACTO NI ESTILO DE JUEGO.

    A PELLIZCARSE JUGADORES..PORQUE TREMENDA NOMINA QUE TENEMOS...PILAS QUINTABANI...LLEGAN LOS PARTIDOS CLAVES DE LIBERTADORES Y PENSAR EN VERDAD QUE PAPEL TENEMOS EN EL TORNEO LOCAL.... ::)
  • rodriguez, otalvaro, jhon valencia, b. garcia, juan valencia, amaya, barahona, v. hernandez, s. cardenas, ruiz, arrieta.

    no creen que este equipo es para que este entre los 8 primeros de la liga postobon. ??? ???

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con OpenID Acceder con Google Acceder con Twitter

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters