Calendario Copa Postobon 2011 (Grupo A)
  • El miércoles 23 de febrero del año en curso, dará inició la cuarta versión de la Copa Postobón, certamen constituido por los 18 equipos de la Liga Postobón, más los 18 del Torneo Postobón, el campeón tendrá boleto a la Copa Nissan Sudamericana 2012.

El formato está establecido en seis grupos, con seis equipos conformando cada zona, en el que se enfrentarán todos contra todos a visita recíproca. Los dos primeros de cada grupo, más los cuatro mejores terceros, accederán a la siguiente fase.

Ver Sistema Copa Postobon

Este será el calendario 2011 del Grupo A:

• volvemos de nuevo a nuestro torneo!! otro cupo a otra copa!! =D y si Señor nd mejor que el 27 de abril para recibir al cartagena! =D no faltare a ningun partido!! =D! a menos q me falle el dinero! D:! pero bueno junior si falto a algun partacho me pego a la radio! para apoyarte siempre!! =D! 8)
  • A que hora es el partido del Junior contra el Valledupar???, supongo que va a jugar el mismo equipo alterno que le empató al Quindío. Toca un calendario bien dificil para comenzar la libertadores y la copa Postobón.
  • si ya los jugadores tienen que estar preparado para afrontar estos 3 torneos y dios quiera que tengan buena resistencia y no desfayeser
  • Buenas a todos

el partido con valledupar esta programado para el miercoles 7: 30 de la noche en el armando pavajeu si no me falla la memoria asi se llama  el estadio.. con el partido de la libertadores me imagino mucha gente ke no sabe de este partido.

pero igual hay que comenzar con pie derecho y con el objetivo de ganar esta copa postobon que muchos la miran x encima del hombro
    pero que si ven a la larga el ganador va  la sudamericana otro torneo importante y ojo con premios en lo economico x encima de la misma libertadores.

• El segundo partido (vs Barranquilla) se va a cruzar con el tercero de la libertadores (Oriente Petrolero), asi que alli veremos a todos los sulpentesen acción.
  • El segundo partido (vs Barranquilla) se va a cruzar con el tercero de la libertadores (Oriente Petrolero), asi que alli veremos a todos los sulpentesen acción.

Efectivamente Che... pero para eso el equipo tiene buena nómina y los suplentes también han venido haciendo un buen trabajo y eso lo demostraron en la pretemporada y lo demostraron el partido anterior contra Quindío... Estoy seguro que en Copa Postobon tambien vamos hacer una muy buena actuación, porque ya es hora de avanzar un poco mas en este torneo.
  • fox February 21
    mi pregunta es: no hay posibilidad de aplazar los partidos de copa postobon ???, digo en otros paises cunado se dan esos cruces los partidos se aplazan, porque no importa si el equipo tiene suplentes, el equipo es Junior sean quienes sean y es inconcebible que un equipo juegue el miercoles y el jueves y peor aún que jueguen el mismo dia por dos torneos, para mi opinión no se deben hacer diferencias y Quintabanni debe estar al frente de todos los torneos, o cuando han visto a Ferguson o a Mourinho colocando al asistente a dirigir los partidos de copa locales?, EL TECNICO DEBE REPONDER POR TODO CUANTO SE JUEGUE y por tanto debe estar al frente siempre, así que por qué no apalazar esos partidos?
  • Pero señor fox, resulta y pasa que estamos en Colombia... Y acá eso pocas veces pasa, y cuando sucede (lo de aplazar un partido) es porque quien tiene la necesidad de aplazarlo es quien juega de local, de lo contrario pailas, o al menos que el rival sea solidario y en bilateralmente decidan en aplazar el juego...
  • Pero señor fox, resulta y pasa que estamos en Colombia... Y acá eso pocas veces pasa, y cuando sucede (lo de aplazar un partido) es porque quien tiene la necesidad de aplazarlo es quien juega de local, de lo contrario pailas, o al menos que el rival sea solidario y en bilateralmente decidan en aplazar el juego...

Si no estoy mal, es por mutuo acuerdo... Gado buscate el paragrafo pa ve que dice  ;D  ;D

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con OpenID Acceder con Google Acceder con Twitter

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters