Firmas 2011 -Foro Oficial
  • Señores Moderadores.
    En vista de que hace poco de menos de mes volvimos a ser el Foro Oficial del Junior, los cambios se deben ver, uno de esos es el de nuestra presentación personal  8), y obviamente nuestras firmas, que nos designan como MODERADORES, están ya un poco viejas, por lo que me tome el trabajo de diseñar un par de ellas con la marca del Foro Oficial del Junior.
    Ambas son muy parecidas, lo único que cambia es la letra del texto y el fondo de la imagen.
    Aquí se las dejo para que entre todos decidamos cual de las dos se colocan... Todo es democrático.

Firma 1:

Firma 2:
  • Igualmente, invito a los demás foristas a que hagan sus propuestas para diseñarles sus propias firmas...
    Tal vez no seré un experto en estas cosas del diseño, pero por lo menos se hace el intento.
  • la firma numero 1 me gusta mas, ya que a simple vista es ma legible el nombre, aunque las dos estan excelente. hay te dejo un +1.  ;)
  • Igualmente, invito a los demás foristas a que hagan sus propuestas para diseñarles sus propias firmas...
    Tal vez no seré un experto en estas cosas del diseño, pero por lo menos se hace el intento.

si me gustan ... me anoto para que me hagan mi firma... tupapa6 siempre presente

• mi voto es x la 2da opcion!!!! ;)
  • La cuestión va 1x1  :D :D :D
    Esperemos que los demas Moderadores y los Administradores se reporten y den su veredicto

si me gustan ... me anoto para que me hagan mi firma... tupapa6 siempre presente

Sr Lucho, digame mas o menos que y como quiere la firma...
  • Las 2 firmas estan muy cheveres,, pero para estar como una firma de un foro tan importante como lo es el nuestro, mi voto es por la numero 1, que demuestre la elegancia y seriedad de nuestros moderadores :) :) :)
  • me gusta la 1 vacana
  • Gado, y si haces una para cada uno?  ;D Pienso yo no se... Las dos estan bacanas y no sabria cual elegir!!
  • [Sr Lucho, digame mas o menos que y como quiere la firma...
    [/quote]

la verdad que he visto las que haces y me parecen bien cheveres... algo que diga mi nombre luis harold con el nick tupapa6... gracias compadre Gabo por tu atencion
  • gabo ya le dije como la quiero y son 7 estrellas jajaaj
  • Gado, y si haces una para cada uno?  ;D Pienso yo no se... Las dos estan bacanas y no sabria cual elegir!!

Alf, pero dado el caso de que se coloque una para cada uno... Cual de las dos te colocaría a ti... Ud decide!
  • la verdad que he visto las que haces y me parecen bien cheveres... algo que diga mi nombre luis harold con el nick tupapa6... gracias compadre Gabo por tu atencion

gabo ya le dije como la quiero y son 7 estrellas jajaaj

Entonces en este fin de semana me coloco en esas...  ;)
  • la verdad que he visto las que haces y me parecen bien cheveres... algo que diga mi nombre luis harold con el nick tupapa6... gracias compadre Gabo por tu atencion

gabo ya le dije como la quiero y son 7 estrellas jajaaj

Entonces en este fin de semana me coloco en esas...  ;)

esa es la actitud ejjejejejejejej  gracias gabo

Alf, pero dado el caso de que se coloque una para cada uno... Cual de las dos te colocaría a ti... Ud decide!

hmm... La segunda? Es que las dos estan bacanas  ;D

hmm... La segunda? Es que las dos estan bacanas  ;D
    puro talento sangrerojiblanca. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • Gracias Juwill  ;)

La cuestión de las firmas va así:
    Los moderadores han votado:
    1a Firma: 1 voto / 2a Firma: 2 votos.
    Aún faltan Rhonaldo, Danny (si es que se vuelve a reportar), El Che y Junior.

Los usuarios han votado:
    1a Firma: 0 votos / 2a Firma: 2 votos.
  • voto por la 1 y alf cuenta bien que faltan votos.
  • pùes viendo como esta la cosa yo eligiria la 2 pues se ve mas clara y mas llamativa! =D! ademas q se ve muy bien!=D buen trabajo GADOSES! =D  8)
  • Gracias a todos por votar... Espero que los otros moderadores se reporten..

Buen ps... Ya charly y lufer estan estrenando firmas... Quien más se le quiere unir?
    Yo con mucho gusto se la hago..  ;)
  • grasias gabo esta vacana 8) 8) 8) 8)
  • Gadoses... la mia que sea muy elegante.......gracias....
  • Voto segunda, aunque preferiría con letras doradas :P

Yo la quiero con letras como las que usa FRBS

Erda... Se me lleno esto de sugerencias  :D :D...
    Sr Master.. Voy a ver como queda con letras doradas y la subo...
    Y Alf, si puedes mándame una foto al privado para identificar la letra para ver si la encuentro y descargarla... Aunque la intención es que todos lo moderadores tengamos la misma firma.

Sr Fander y tu papa6, esta tarde me coloco en lo de sus firmas... ;)
    Quieren tener algo especial en ellas... Por ejemplo: Charly y su tazmania; Karnaldo y su calavera; y Lufer tiene a Willy....
  • Sr Master, aquí está la firma con la letra dorada... Le tuve que cambiar el color de las estrellas porque después, con la letra dorada y las estrellas amarillas se veia rara... Aunque no se que tan bien se ve con las estrellas azules... Juzguen ustedes!
    Dos opciones más!

• La verdad se ven bien con las estrellas azules
  • La de Juniorvalle se la haces con letras verdes por favor  ;D  ;D  ;D

Se la tienes montada al sr vale...

Nombe nada mamandole gallo jejejeje

Nombe nada mamandole gallo jejejeje
    ojo jajajajaj
  • ESTOY ESTRENANDO FIRMA, GRACIAS A GADOSES ESTE MAN ES UN DURO PARA ESTA VAINA DE LAS IMAGENES, GRACIAS COMPADRE ESTO ES COMO TENER CEDULA PARA ENTRAR EN EL FORO

Erda... Se me lleno esto de sugerencias  :D :D...
    Sr Master.. Voy a ver como queda con letras doradas y la subo...
    Y Alf, si puedes mándame una foto al privado para identificar la letra para ver si la encuentro y descargarla... Aunque la intención es que todos lo moderadores tengamos la misma firma.

Sr Fander y tu papa6, esta tarde me coloco en lo de sus firmas... ;)
    Quieren tener algo especial en ellas... Por ejemplo: Charly y su tazmania; Karnaldo y su calavera; y Lufer tiene a Willy....

gabo me tienes olvidado... que el hijo de menos madre ejejejejeje no mentiras... oye gabo lo que si me gustaria que las letras fueran estilo goticas... bueno tu ingeniatelas ... graciasss
  • gracias mi amigo gabo.... que chevere quedo mi firma, mil gracias
  • viejo gado sin duda alguna excelente aporte para el foro, no se imagina lo bacanas que quedaron. :D
  • Compadre Gado....que paso con mi firma :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
  • viejo gado sin duda alguna excelente aporte para el foro, no se imagina lo bacanas que quedaron. :D
    Gracias Juwill. Lastima que casi todos los que han solicitado sus firmas las tienen ya, y nosotros los moderadores aún nada.
    Yo me pido esta:

Compadre Gado....que paso con mi firma :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
    Sr fander, mañana me coloco en lo de su firma  ;)
  • ok.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Gracias Juwill. Lastima que casi todos los que han solicitado sus firmas las tienen ya, y nosotros los moderadores aún nada.
    Yo me pido esta:

Compadre Gado....que paso con mi firma :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
    Sr fander, mañana me coloco en lo de su firma  ;)

bacanisimaaaaaa  ;D ;D ;D ;D
  • yo creo que debo cambiar la mia alguien se postula ??
  • si ... ya no son 5, son 6 :D
  • Ya los moderadores y los administradores estamos por fin estrenando firmas...
    Pero este tema aún queda abierto para aquellos usuarios que tambien quieren una firma como la de los administradores, moderadores o como la de los usuarios que ya tienen...

Quien dijo yo?
    Pero este tema aún queda abierto para aquellos usuarios que tambien quieren una firma como la de los administradores, moderadores o como la de los usuarios que ya tienen...

Quien dijo yo?

jejejejjeje ya tengo la mia... hey el domingo andaban de reunion y no me invitaron barrooooo jejejejejejej

Quien dijo yo?

jejejejjeje ya tengo la mia... hey el domingo andaban de reunion y no me invitaron barrooooo jejejejejejej

Eche como no, si yo te agrege a la conversa...  :P  ???
  • manden un mensaje  :D :D
  • A parte de Lufer, quién mas tiene problemas con su firma...
    Porque yo veo todas las firmas bien...
  • El problema es con el servidor en el que estan montadas las imagenes, y no solo las firmas, sino cualquier imagen subida en imageshack. Yo cambie de servidor y mi firma ya sale normal...
  • El problema es con el servidor en el que estan montadas las imagenes, y no solo las firmas, sino cualquier imagen subida en imageshack. Yo cambie de servidor y mi firma ya sale normal...

Pero en este servidor tampoco hay que registrarse verdad...
  • yo tambien tengo problemas para ver mi firma....y colgar fotos...helpme!!!!!!
  • http://www.subirimagenes.com/ El procedimiento es el mismo, incluso hasta menos complicado porque esta en español, y sinceramente esto no necesita tutorial de ningun tipo...
12

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con OpenID Acceder con Google Acceder con Twitter

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters