TE9....¿SE VESTIRA DE ROJIBLANCO?
  • HOY....CORRE EL RUMOR DE QUE TE9 ESTA A UN PASO DE FIRMAR CONTRATO CON EL EQUIPO TIBURON....!!!!

• No que era blanco? :D
    Seria bueno que quedara aca, pero que donde quede le vaya bien
  • Junior se encuentra interesado en contar con los servicios del goleador Teófilo Gutiérrez, confirmaron ayer a EL HERALDO el presidente del club Arturo Char y el representante del jugador, Efraín Pachón

“Ya hicimos oficialmente la solicitud para contar con el jugador, el tema lo está manejando Efraín Pachón”, reconoció el máximo directivo rojiblanco.

Según el empresario, en las diferentes reuniones que surgieron en España entre su hijo Efraín Pachón Jr. y los directivos del Trabzonspor, equipo dueño de los derechos deportivos de Teo, se concluyó que el atacante dejará de pertenecer al conjunto turco sólo si es vendido. No se contempla la posibilidad de préstamo.

Junior estaría dispuesto a comprar el pase del jugador, que hace un año traspasó en tres millones de dólares.

“No puedo revelar la suma que el Trabzonspor pide por el jugador, eso es privado. Lo que sí puedo decir es que el club rebajó las pretensiones que tenía inicialmente”, apuntó Pachón sin profundizar en detalles financieros.

En los próximos días se definirá el futuro de Teófilo, que también tiene ofertas del Once Caldas y “otros equipos internacionales”, según Pachón.

A Teo le agrada la idea de volver al equipo de sus amores y espera que toda su situación se resuelva muy pronto. “¡Claro que quiero jugar en el Junior!”, le dijo a EL HERALDO, aclarando que no hay nada definido y prefiere dialogar con los medios cuando todo el caso esté más concreto.

http://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-presenta-oferta-por-teo

por supuesto que queremos a te9...SIEMPRE y cuando halla actitud, compromiso y entrega al igual que todos los que conforman la nomina del equipo.
  • Al parecer hoy al medio día se tendrá respuesta final de este tema, esperemos!
  • Teo, un 99% nuevo jugador del Junior.
  •  ??? o sea que Bacca se ira?
  • bienvenido de regreso goliador 8) 8) 8) 8) 8)
  • Diadiodeportes dice:

Ni cometa, ni globo, es verdad. Ahora que los dirigentes del Trabzonspor de Turquía abrieron la real posibilidad, de ceder a Te9filo Gutiérrez, el Junior de Barranquilla inició las gestiones, a través de Efraín Pachón (padre), agente del jugador, para propiciar su regreso al equipo rojiblanco. DIARIO DEPORTES conoció la historia previa que cambió la posición de los dirigentes turcos con respectó a este caso que pudiera reactivar a Te9, en el fútbol profesional colombiano, así los turcos hayan rechazado la oferta de compra del 50% enviada por el equipo rojiblanco.

Reunión cibernética
    La historia reciente comenzó con un diálogo cibernético entre los dirigentes turcos, Te9filo Gutiérrez y Efraín Pachón (hijo) desde Barcelona, España. La dirigencia turca viajó hasta allí con la intención de convencer al jugador para que regresara y se propicio una reunión, vía Internet.

El diálogo se hizo en idioma inglés con la traducción del propio Pachón (hijo). Los dirigentes turcos le pidieron a Te9filo que volviera, que ellos harían borrón y cuenta nueva. Te9filo les comentó que no deseaba volver por los problemas de adaptación que tuvo y que ellos conocían. Los turcos, entonces, sacaron una AS para voltear la situación. Le propusieron a Te9filo doblar su salario mensual, aumento del 100%, una casa grande para que llevara a toda su familia y un empleo para su padre. Te9filo tampoco aceptó y la conversación, con el jugador, terminó allí.

Efraín Pachón (hijo) y la dirigencia turca siguieron dialogando buscando una solución. Pachón les comentó que de parte de él la gestión terminaba ahí. Que tomaran ellos la decisión de poner en venta los derechos deportivos del jugador o llevar el caso a la FIFA. En principio los turcos se inclinaron por esto último. Pasado el tiempo aceptaron la venta a cambió de 5.0 millones de dólares. Hubo llamadas a equipos interesados Junior, Caldas, Racing de Avellaneda y  River Plate. El precio fue desechado como muy alto teniendo en cuenta que el jugador no estaba activo desde octubre.

Finalmente, los turcos dieron un precio mucho más accesible, 3.5 millones de dólares y plazo de 18 meses para pagarlo. El jugador, enterado del tema, pidió que la primera opción fuera para el Junior.

Efraín Pachón (padre) se comunicó con Arturo Char, Presidente del Junior, y le entregó la noticia. Char y su Junta Directiva se reunieron ayer, a medio día, e hicieron una contra oferta formal.

Junior ofreció 1.5 millones de dólares por el 50% del pase abonando, a la vista, el millón de dólares que los turcos aún deben por el negocio anterior y 500 mil dólares a un año.

Pachón (padre) tramitó la oferta del Junior y los turcos la rechazaron. No quieren tener más participación en el negocio sino vender el 100% así sea facilitando el pago a 18 meses.

Al caer la tarde en Colombia y llegada la noche en Turquía el negocio se detuvo. Y por ahí va. El tira y jala normal en estos casos.

El negocio no es imposible, creen los Pachón. Si Junior acepta pagar los 3.5 millones de dólares en 18 meses, sin tener que erogar cuota inicial, los turcos aceptarán el negocio, comentó Efraín Pachón (padre) que tiene, además, las ofertas de Racing Club, River Plate y Once Caldas.

Ojo, el negocio no es imposible pero si difícil. En estos negocios la gente del fútbol echa para delante y para atrás y este de Te9filo Gutiérrez no va a ser diferente…
  • ahora la novela parece tener otro rumbo ya que por lo visto los turcos rechazaron lo ofertado por junior, en mi opinion TEO es un gran jugador y lo demostro en junior, pero con todo esto del novelon entre el y los turcos ya no se que pensar. porque segun illera le ofrecieron una casa grande, salario doble, empleo para el papa y aun asi no quizo regresar ???

por eso creo que el futuro de teo estara en la fifa lamentablemente, es mas paez no es un mal jugador y de seguro se ganara a la hinchada. 8)
  • Si viene, bienvenido será... La verdad me pareceria magnifico su regreso al equipo... Ademas, el ya no quiere regresar al Turquía, y pueden ofrecerle lo que sea, pero si no quiere estar es muy difícil que rinda, y creo que la situación sería bastante fea tanto para el club como para Teo...
    Que pase lo que tenga que pasar y ps JUNIOR tiene la primera opción...
  • ??? o sea que Bacca se ira?

de los rumeros que van y vienen por esta epoca hay un pre acuerdo o precontrato con un equipo frances por 4.2 $ pero repito son solo rumores
  • las cosas de la vida!!!! hace un año TEO queria partir a europa, se dejo engatusar ya que pudo haberse cotizado mas e ir a un mejor club, y alli estan las consecuencias. su llegada a junior no me alegra pero tampoco me desagrada y tomo esta actitud ya que independientemente de lo que este sucediendo, los futbolistas deben ser profesionales en todo el sentido de la palabra y como medico que soy eso del estres POST LABORAR no incapacita a nadie y mucho menos a una persona con las comodidades que tenia el en turquia, por eso todo este show me parecio excusa.

o si no porque pino esta contento en turquia? si no habla un pito.
    como james rodriguez de 19 años esta contento en portugal?
    como hizo ivan ramiro para rendir todo este tiempo en italia?

asi que TEO dediquese a luchar por lo que quiere y dejese de tonterias. 8)
  • fox January 24
    Estoy de acuerdo con Juwill, eso es pura payasada de él, tantos jugadores que se han ido a otros equipos del exterior con menos comodidades como por ejemplo Mao Molina que creo que está en Corea o China o algo por el estilo :P y el no se ha puesto a llorar por el idioma ni se ha estresado
  • las cosas de la vida!!!! hace un año TEO queria partir a europa, se dejo engatusar ya que pudo haberse cotizado mas e ir a un mejor club, y alli estan las consecuencias. su llegada a junior no me alegra pero tampoco me desagrada y tomo esta actitud ya que independientemente de lo que este sucediendo, los futbolistas deben ser profesionales en todo el sentido de la palabra y como medico que soy eso del estres POST LABORAR no incapacita a nadie y mucho menos a una persona con las comodidades que tenia el en turquia, por eso todo este show me parecio excusa.

o si no porque pino esta contento en turquia? si no habla un pito.
    como james rodriguez de 19 años esta contento en portugal?
    como hizo ivan ramiro para rendir todo este tiempo en italia?

asi que TEO dediquese a luchar por lo que quiere y dejese de tonterias. 8)

Por favor... No asumamos que todos somos iguales. El comportamiento de una persona depende de muchisimas causas, pero se podria resumir en dos, una SITUACION, y LA PERSONA... No podemos ser todos iguales, ni comportarnos todos iguales, es una ley de la vida, el comportamiento es individual e innato.

Ahora bien, ¿Que le da derecho a una persona de juzgar a otra? ¿Que da derecho de asumir rol de juez y de señalar a un hombre? Yo no tengo la menor idea de la razon por la que se vino, y tampoco me interesa, es la vida de el y el hace con su vida lo que quiera...
  • pues si, cada loco con su tema y si el no quiere estar por alla problema de el. 8) la cuestion es que el solito se enrredo el mejor momento de su carrera.
  • Junior cada vez más cerca de Teófilo Gutiérrez, el negocio se definirá este fin de semana

Barranquilla, 27 de enero de 2011.- Todo marcha por buen camino, Junior realizó una última oferta por el goleador Teófilo Gutiérrez donde estaría dispuesto a comprar la totalidad de su pase por una cifra superior a los tres millones de dólares. La última palabra es del Trabzonspor.

Barranquilla sueña con el regreso de un goleador. Teófilo Gutiérrez podría vestirse con la camiseta de sus amores y reforzar todavía más al “tiburón” pensando en la Liga Postobón y la Copa Libertadores que están por comenzar.

Arturo Char, presidente del equipo barranquillero confirmó la noticia aunque mantuvo la prudencia necesaria sobre el estado de las negociaciones, la pelota ahora es del club turco, dueño de sus derechos deportivos, Once Caldas ya no estaría en la pelea.

“Hicimos una propuesta al Trabzonspor por el total de los derechos deportivos del jugador. Hay que esperar qué se define en las próximas horas. Es un gran esfuerzo que hace el equipo y una buena salida para el club y el jugador. Es una oferta bondadosa por parte del Junior y solucionaría una situación tan dramática”, afirmó Char al Diario El Heraldo.

El propio Teófilo manifestó en el programa el Bordillo en Emisora ABC y Radio Curramba que su decisión es jugar en la escuadra juniorista.

“Lo único serio es la oferta del Junior. Tuve una conversación con el presidente Arturo Char y me dijo que querían contar conmigo. Lo importante es que Trabzonspor viene cediendo y las cosas se pueden dar. Yo quiero jugar acá en Junior, coger aire, marcar varios goles y en seis meses o un año, regresar al fútbol internacional”, manifestó el delantero.

El negocio va de la siguiente manera. Junior mejoró la última oferta realizada y estaría dispuesto a pagar unos tres millones de dólares. La primera parte del dinero lo haría de forma inmediata (2 millones) y el resto en cuotas.

Si bien pueden existir otras ofertas por “Teogol”, lo seguro es que Gutiérrez de volver a Colombia sería en el Junior.

Teo manifiesta jugar dentro de seis meses o en un año de nuevo al extranjero... Referirá al futbol argentino, mexicano, chileno o español... La cuestión será de idioma?
    Teo... Bienvenido!!
  • pues si, cada loco con su tema y si el no quiere estar por alla problema de el. 8) la cuestion es que el solito se enrredo el mejor momento de su carrera.

Yeap!! Se desespero y se fue cuando no debio irse, lo dijo el sabio filosofo IGAMAR, aun no era su hora...

Gado, sera que el problema es de idioma? o de religion?  :-\

• AMBAS DOS JUNTAS A LA VEZ Y SUMALE UNA ALTA CUOTA DE PECHICHE.

Yeap!! Se desespero y se fue cuando no debio irse, lo dijo el sabio filosofo IGAMAR, aun no era su hora...

Gado, sera que el problema es de idioma? o de religion?  :-\

el idioma, la comida, la cultura, los pick up, etc. 8) jejejejejejejeje.
     por otro lado segun el clarin y otros medios argentinos, TEO interesa a independiente de avellaneda. ca les dejo las fuentes:
    http://www.clarin.co..._416958454.html
    http://www.supergol....01/27/25334.php
  • Bueno!! Tal vez no se vestirá de rojiblanco tiburón, pero si de rojiblanco argentino..
    Como dice el titular de El Heraldo... Saquemos las crispetas y la gaseosa para ver como es el fin de esta novela llamada Teofilo Gutierrez
  • Bueno!! Tal vez no se vestirá de rojiblanco tiburón, pero si de rojiblanco argentino..
    Como dice el titular de El Heraldo... Saquemos las crispetas y la gaseosa para ver como es el fin de esta novela llamada Teofilo Gutierrez

olvidemos la idea de teo para junior ya que rechazaron el ultimo ofrecimiento de antonio char.
    ahora que los turcos paguen, para reforzar la defensa mas bien. 8)

olvidemos la idea de teo para junior ya que rechazaron el ultimo ofrecimiento de antonio char.
    ahora que los turcos paguen, para reforzar la defensa mas bien. 8)

Cuando salio que lo rechazaron?
  • DIARIO DEPORTES AYER A LAS 2.00PM Y HOY A LAS 4.PM.JUNIOR INFORMA QUE NO INSISTIRA MAS EN EL TEMA ...SERA QUE LA TEONOVELA NO TENDRA EPISODIO 4?
  • ya la directiva del junior no debe insistir más en Teo, debe empeñar todos sus esfuerzos en conseguirle un calanchin a G10, eso se noto en el partido de hoy, no se por que no se coloco a la pulga al lado de G10 para ver que le aporta al equipo esta dupla.
  • Yo pienso que hace falta un volante mixto...
  • como cual djd?...
  • como cual djd?...

Como Anchico... Uno que sea de ida y vuelta...
  • el man es sherman!!!!!!! :D :D :D
    excelente refuerzo, creo que era el que muchos pediamos a gritos. 8)

Bueno... Con la llegada de Cardenas cambio de opinion!

Bueno... Con la llegada de Cardenas cambio de opinion!
    estoy con tigo
  • LISTO MI JUNIOR DEL ALMA, ESTAN LOS QUE MERECIAN ESTAR Y SE FUERON LOS RECOCHEROS Y BAILARINES.

QUE PASO CON TEOFILO, EL MIERCOLES ESCUCHE A URRUCHURTO QUE HABIA UN RUMOR QUE IRIA AL CALDAS Y QUE TENIAN ARREGLO VERBAL, PERO TODO ESTO SIN CONFIRMAR SOLO RUMORES
  • Posiblemente se va para Racing de Argentina! ;)
  • Será compañero del volante colombiano Giovanni Moreno.

Gutiérrez era pretendido en Colombia por los clubes Once Caldas y el Junior de Barranquilla, pero el Trabzonspor de Turquía, dueño de sus derechos deportivos, le interesó más la oferta del club argentino.

Después de Franco Zuculini, volante, 'Teo' es el segundo refuerzo del equipo que orienta Miguel Ángel Russo y del que es figura el también colombiano Giovanni Moreno.
    De esta forma la novela del delantero barranquillero termina con su ida al balompié 'gaucho'.

Ojala y aquí se haya terminado esta novela. Y que al teo le vaya bien haciendo la dupla con el flaco moreno.
  • MENOS MAL SE ACABO ESTE NOVELON, ESTABA MAS LARGO QUE BETTY LA FEA, Y SI QUE LA VIO FEA EL TEO, OJALA LE VAYA BIEN
  • Muchos éxitos para Teo.

Igamar, ya te estamos diligenciando la visa argentina, no te preocupes  ;D
  • suerte con el y que se deje de tanto pechiche jajajaj
  • heche en la pagina oficial del racing ..ni lo mencionana y en la del trabzon...menos...lo relacionan como el segundo jugador de habla hispana despues del argentino culman y el tercero es un español que llega en estos dias poveniente del villareal...dicen que debe arribar  ya que no se pudo hacer traspaso y si no  se presenta pailas ..derechito pa la fifa.
  • buen viento y buena mar para teo en su nueva incursion, ojala no deje tirado a russo.  ;D ;D ;D
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con OpenID Acceder con Google Acceder con Twitter

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters