Foristas Oficiales del Junior
  • Estimados Foristas,

Con mucho orgullo, saludamos a la mejor comunidad interactiva de latinoamerica.

Queremos informarles que nuestro foro, se convierte nuevamente en el FORO OFICIAL DEL JUNIOR.

Como sabemos se aproximan grandes retos deportivos para el equipo tiburón, y nosotros como jugador numero 12, fortaleceremos a nuestro equipo con la energía positiva que nos caracteriza en el uso de los espacios interactivos.

El departamento de mercadeo de Junior, apoyará estas iniciativas, para lo cual esta programando actividades de chat semanales con los protagonistas rojiblancos.

Agradecemos a todos los que nos apoyaron en el pasado y nos apoyaran en el futuro; administradores, moderadores y en especial a nuestros foristas.

Entonces a publicar sus mensajes bajo las reglas establecidas y continuar apoyando a Junior!!

Gracias!!

Ruben Mendoza Hamburger
    Webmaster JuniorBarranquilla.com

Equipo de Moderadores y Administradores
  • Gran noticia doctor Ruben.
    Ojala podamos progresar en este espacio.
  • feliz y contento... la verdad que mereciamos volver hacer el foro oficial...felicidades amigos y hermanos junioristas
  • feliz y contenta de retomar esta hermosa tarea de estar al tanto de los pormenores de nuestro equipo del alma...y de que manera volver a ser los foristas oficiales..!!!!
    sobra decir lo comprometidos de estamos todos de mantenerlos informados de las primicias, noticias y todo lo concerniente a esta familia rojiblanca.
    un abrazo... ;D
  •  ;D Feliz de que se reconozca la labor que se ha venido haciendo desde hace varios años en este foro. buena esa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • vacano  8) 8) 8) 8) 8)
  • La verdad es muy chevere volver hacer el Foro Oficial del equipo, aunque no me sentia mal siendo parte del Foro Sangre RojiBlanca, al fin y al cabo es la misma esencia y el mismo amor por el equipo...
    Pero ahora tenemos ese agregado mas... Somos Oficiales!! y eso si que agrada!!
  • claro compadre
  • Estimados Foristas,

Con mucho orgullo, saludamos a la mejor comunidad interactiva de latinoamerica.

Queremos informarles que nuestro foro, se convierte nuevamente en el FORO OFICIAL DEL JUNIOR.

Como sabemos se aproximan grandes retos deportivos para el equipo tiburón, y nosotros como jugador numero 12, fortaleceremos a nuestro equipo con la energía positiva que nos caracteriza en el uso de los espacios interactivos.

El departamento de mercadeo de Junior, apoyará estas iniciativas, para lo cual esta programando actividades de chat semanales con los protagonistas rojiblancos.

Agradecemos a todos los que nos apoyaron en el pasado y nos apoyaran en el futuro; administradores, moderadores y en especial a nuestros foristas.

Entonces a publicar sus mensajes bajo las reglas establecidas y continuar apoyando a Junior!!

Gracias!!

Ruben Mendoza Hamburger
    Webmaster JuniorBarranquilla.com

Equipo de Moderadores y Administradores

Felicitaciones Ruben, a todo el equipo, moderadores, admianistradores y foristas, creo que es un premio a la persistencia, a la creencia y a la confianza de lo que se esta haciendo, por que no se desfallecio cuando llegaron los momentos de prueba, si no que se acepto el reto y con el granito de arena que aporto cada uno de los que creimos en la propuesta que ustedes presentaron, hoy podemos sonreir con satisfación al leer esta noticia; ser nuevamente el FORO OFICIAL DEL JUNIOR trae más compromiso y responsabilidad, reto que debemos asumir con humildad y demostrar que siempre lo fuimos 8), FELICITACIONES nuevamente.
    Saludos
    Hernando Calderón
  • Compadres es que ahora tenemos mas cacheeee....jajaja que nota..
    somos el foro oficial de nuestro amado equipo.

JUNIOR DE BARRANQUILLA
  • creo que es un justo premio al trabajo que hemos tenido durante varios años y demostrando que ante la adversidad podemos surgir nuevamente, asi que ahora con mas razon debemos hacer sentir desde este espacio que somos la mejor hinchada de colombia. 8)
  • COMPAÑEROS HERMANOS HINCHAS DEL JUNIOR DEBEMOS SENTIRNOSA ORGULLOSO POR ESTA FAMILIA JUNIORISTA OJALA SIGAN INFORMANDONOS LAS NOVEDADES  DE NUESTRO EQUIPO A  LOS QUE NO VIVIMOS EN KILLA, Y DESDE ACA DE MEDELLIN TENDRAN UN EMBAJADOR JUNIORISTA Y CONTENTO QUE YA VENDRA 4 VESES EL JUNIOR ACA Y LO VERE UNA VES MAS AL AÑO Y ESPEREN MIS FOTOS CADA VES QUE VENGA JUNIOR ACA
  • Por motivos de cambio de pagina, ya que como es sabido, pasamos de ser Foro Sangre Rojiblanca a ser Foro Oficial del Junior... Todo un orgullo  8)... También hubo cambios en el perfil del facebook, y aunque éste no me dejó cambiar el nombre, si dejó cambiar la dirección... Y ahora pueden acceder a ella a través de http://www.facebook.com/f.oficialdeljunior
  • Por motivos de cambio de pagina, ya que como es sabido, pasamos de ser Foro Sangre Rojiblanca a ser Foro Oficial del Junior... Todo un orgullo  8)... También hubo cambios en el perfil del facebook, y aunque éste no me dejó cambiar el nombre, si dejó cambiar la dirección... Y ahora pueden acceder a ella a través de http://www.facebook.com/f.oficialdeljunior

superrrr cheverreeeeeee
  • gracias por este espacio para todos los hinchas junioristas. yo vivo en la florida, USA.. queria saber cuando va a estar lista la pagina del junior. no sirve la tienda virtual ni muchos de los sitios en la pagina .. alguna informacion??
  • hermano cuando van a arreglar la pagina!!! le faltan unas vainas y la tienda virtual!! ya kiero comprar mi camisa jaja saludos desde la florida
  • QUE PASA ...SEÑORES ADMINISTRADORES....!!!!!!!! ::) :o ;)
  • Si ... ¿que pasa? :P
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con OpenID Acceder con Google Acceder con Twitter

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters