Deportivo Cali... Un campeón a lo dulce
  • GADOSESGADOSES November 2010
    El equipo azucarero consiguió este miércoles, en la ciudad de Cali, una plaza para la Copa Nissan Sudamericana de 2011 al ganarle 3x0 (marcador global) al equipo que quería hacer historia en esta Copa y en Colombia, Itagüí.

    En el partido de ida jugado en el Estadio Ditaires del municipio de Itagüí el día miércoles 27 de octubre, el equipo de las "Aguilas Doradas" quería hacer historia en la final, ya que antes había dejado en el camino a equipos de la categoría "A" como Tolima, Nacional y Millonarios. Sin embargo, en el partido final se encontraron a un equipo que también quería hacer lo suyo e imponerse como uno de los equipos grandes de Colombia, el Deportivo Cali. En este primer partido, el equipo del Valle superó al Itagüí con marcador de 1x0, el gol fue anotado por Andrés Escobar Diaz (60'), y con este triunfo ya el DeporCali daba su primer sorbo hacia la gloria.

    Para el partido de vuelta jugado el día miércoles 3 de noviembre en el Estadio del Deportivo Cali, Itagüí no quería bajar los brazos y quieran darle vuelta al marcador que tenían en contra, no obstante, se encontraron con un Deportivo Cali que desde el pitazo inicial quería quedarse con la victoria y celebrar en su casa, por lo que al minuto 12' ya estaban festejando su primer gol anotado por el delantero César Amaya. Sin embargo, las "Aguilas Doradas" no se daban por vencido y tratan de vulnerar a como fuera lugar el arco custodiado por el uruguayo Juan Castillo. Pero al minuto 54' Cali volvió a celebrar su segundo gol de la noche marcado Andrés Escobar, y con el 2x0 a favor, empezaron a jugar con mayor tranquilidad y tratando de controlar a Itagüí.

    El partido terminó y los azucareros celebraron a son de salsa y azúcar su nuevo titulo que le permite jugar la Copa Nissan Sudamericana de 2011.
  • GADOSESGADOSES November 2010
    De entrada, felicitaciones al Cali, ya que si no hubiera eliminado a JUNIOR tal vez hoy nosotros seriamos los campeones de la Copa.
    Sin embargo, también quiero felicitar al Itagüí por el campañon que hizo en esta Copa y que también viene haciendo en el Torneo de la B. En la Copa Colombia, su campaña es de admirar, y aunque prácticamente le tocaba definir su clasificación por medio de los penaltis, lo hizo ante equipos denominados "grandes" en Colombia: Nacional y Millonarios. Creo que de ahora en adelante no nos podemos seguir sorprendiendo porque equipos de la "B" hagan campañas como las que hizo Itagüí, ademas, por lo que veo (ojala y no) para el próximo año lo tendremos en la Liga.
  • tupapa6tupapa6 November 2010
    la verdad los del cali tenian una sequia de titulo... felicitaciones se lo merecian
  • RhonaldoRhonaldo November 2010
    Pues no queda mas que felicitar al Cali.
  • charly November 2010
    Pues no queda mas que felicitar al Cali.
    si tiene bue equipo

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con OpenID Acceder con Google Acceder con Twitter

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters