juniorbarranquilla.com

Foro Oficial del Junior de Barranquilla

Hermanamiento de Junior con un club español

Hermanamiento de Junior con un club español

Postby chucholince » Wed Nov 09, 2011 4:36 pm

Hola a todos los junioristas. Primero de todo felicitaciones, por el liderato y la buena campaña, si mejoramos en casa, no hay quien nos pare.
Soy nuevo en este foro y quiero presentarme. Soy hincha de Junior desde que llegué a Colombia, hace 12 años ya, yo nací en España, pero vivo en la Costa Atlántica desde hace varios años y soy hincha del Junior desde que llegué. Junior tiene los mismos colores que mi equipo y es un equipo con el que me identifico mucho, aparte de que es costeño. Por tanto Junior tiene un hincha más desde hace años, también he visto a Junior en el Metropolitano y por Colombia y por supuesto tengo mi camiseta.
Mi equipo en España es la Sociedad Deportiva Logroñés, ésta es su página web por si alguien quiero conocerlo: http://www.sdlogrones.com/index.php
En esta página yo soy habitual en el foro y creé hace meses un tema dedicado al Junior, este es el enlace para el que quiera visitarlo y aportar comentarios, opiniones etc: http://www.sdlogrones.com/foro/9-resto- ... t=75#10363
Una idea que siempre he tenido en mente, es un hermanamiento entre los clubes Junior de Barranquilla y la Sociedad Deportiva Logroñés de España, por el cariño que les tengo a ambos clubes. Si alguien cree que es posible, cómo se puede hacer, etc. escríbanme acá y no ponemos en contacto para ver los pasos a seguir, me parece una bonita idea la de hermanar dos clubes de diferentes países y hacerlo oficial.
La Sociedad Deportiva Logroñés, es un club modesto de la Tercera División española. El club nació en junio de 2009, tras la desaparición del histórico Club Deportivo Logroñés que jugó en la Primera División contra los grandes varios años, pero una mala gestión y unas deudas acabaron con el club, el cual actualmente no compite, está desaparecido. Por tanto unos socios inquietos crearon un club nuevo: La Sociedad Deportiva Logroñés, un club nuevo pero con la esencia y el espíritu del Club Deportivo Logroñés. Este es un club de socios (del cual yo hago parte), alejado de Sociedades anónimas y empresarios dueños únicos. Nuestra idea es seguir escalando peldaños n el fútbol español, por eso empezamos en la categoría más baja, la Regional Preferente. De momento vamos por buen camino, en dos años tenemos un ascenso a Tercera y una fase de ascenso a Segunda B.
Pues nada compañeros, un saludo cordial a toda la comunidad forera y a la hinchada Juniorista.
¡Aúpa Junior tu papa, Aúpa Sociedad Deportiva Logroñés!
Seguimos hablando. Espero comentarios, opiniones, etc.
chucholince

Publicidad.

Return to Hinchas Junioristas